Comprar dominios. Fácil y seguro

Registro de dominios con soporte experto

Compra el nombre de dominio ideal

Un gran dominio es clave para poner en marcha con éxito tu sitio web. Registros.com te ayuda a comprar dominios y a gestionarlos de la forma más sencilla.

Webhosting, todo incluido

Seguridad, velocidad y estabilidad. Nuestros planes de hosting te ofrecen todo lo que necesitas para poner tu sitio web en marcha desde $5.99 al mes o $60 al año con dominio incluido.

Especialistas en dominios en Latinoamérica

Además de dominios .com, en Registros.com somos especialistas en el registro de dominios latinoaméricanos: .ar, .cl, .co, .mx, .br, .ec, .pe, .uy y más.

Comprar dominios - Registro de dominios

Servicios incluidos con nuestros dominios

  • Sin costes escondidos.
  • Gestión de DNS avanzada.
  • Seguridad adicional (DNSSEC).
  • Pago 100% seguro.
  • Asesores expertos.

Razones para comprar dominios con Registros.com

Todo lo que necesitas para tu dominio

Gestión de DNS avanzada y seguridad adicional (DNSSEC) incluidas con tu dominio.

Sin sorpresas en el precio

Hemos unificado los precios de registro, transferencia y renovación para que siempre pagues lo mismo.

Atención al cliente de expertos

Nuestro equipo experto analiza en detalle todas las consultas para ofrecer una solución desde la primera respuesta.

Dominios destacados

.COM

$12.95

Registro, renovación y transferencia

.COM.AR

$29.99

Registro, renovación y transferencia

.CL

$19.99

Registro, renovación y transferencia

.COM.BR

$29.99

Registro, renovación y transferencia

.NET

$29.99

Registro, renovación y transferencia

Nuestros clientes opinan

  • e - Innovation
    e - Innovation
    2020-06-26
    Trustpilot

    Funcionando ala perfección gracias

  • Mariela
    Mariela
    2020-07-09
    Trustpilot

    Respuesta rapida y clara

  • Franco Bottoni
    Franco Bottoni
    2020-07-17
    Trustpilot

    En mi caso en particular, luego de un año de haber comprado un host se me autorenovo cuando desconocia que se renovaba solo y me contacte con el equipo de soporte y enseguida me dieron respuesta y me reembolsaron el dinero, muy buen servicio.

Dominios: preguntas más frecuentes

Un dominio es, al mismo tiempo, la dirección donde los usuarios pueden encontrar tu sitio web y también tu marca en Internet. Un dominio te permite tener una presencia online única y diferenciada y crear sitios webs y direcciones de correo con el nombre elegido.

Registrar un dominio es sumamente sencillo. Simplemente introduce el nombre o palabra deseada en el buscador que encontrarás en nuestra página. Si tu dominio deseado se encuentra libre, a continuación pulsa registrar y ve al carrito para iniciar el proceso de registro que podrás completar en tres sencillos pasos: elegir las DNS para tu dominio (si tienes un servicio de webhosting ya contratado), indicar los datos del titular del dominio y realizar el pago. A partir de ese momento, nuestro sistema tramita los pedidos automáticamente. En el caso de los dominios internacionales (.com, .net, .org) la tramitación es inmediata y tu dominio se aprobará inmediatamente. En cambio, para algunos dominios nacionales (como .com.ar, com.pa, .com.ve, etc.) la solicitud es revisada por la institución correspondiente y pueden pasar unos pocos días hasta que tu dominio esté completamente activo.

En Registros.com tramitamos la mayoría de registros de dominios en todo el mundo: .com, .net, .org, .online, .io, .tv, etc. Sin embargo, lo que nos hace especiales es que somos especialistas en dominios en Latinoamérica. Entre otros, damos soporte al registro y gestión de dominios .ar, .cl, .co, .mx, .bo, .pe, .ec y muchos otros más. Si tienes presencia online en varios países y buscas una empresa que pueda ayudarte a gestionar tus dominios, Registros.com es el lugar indicado.

En nuestro listado de dominios encontrarás todos las extensiones que puedes registrar directamente a través de nuestro buscador de dominios. Si hay una extensión en la que estás interesado y que no se encuentra en la lista, contáctanos, es muy probable que también te podamos ayudar.

¿Acabas de buscar el nombre de tu marca y el dominio correspondiente ya ha sido registrado por otra persona? En ese caso, existen dos opciones:

  1. Comprar el dominio al titular actual: en ocasiones, el propietario de un dominio está dispuesto a ceder los derechos sobre el mismo a cambio de una compensación económica. Por lo tanto, una opción es ponerse en contacto con el mismo a través de la dirección de correo electrónico listada en cualquier servicio WHOIS (la base de datos pública para los registros de dominios). Sin embargo, ten en cuenta que los precios de venta de un dominio cuando ya ha sido registrado suelen ser muy superiores al coste de registro.
  2. Iniciar un procedimiento de reclamación legal: si posees una marca, nombre comercial o similar y es evidente que alguien ha registrado tu dominio con el fin evidente de aprovecharse de ella, existen diversos procedimientos de reclamación que pueden ayudarte a recuperarlo. Algunos de ellos son costosos y complejos (como en el caso del procedimiento de reclamación para los dominios .com, .net y similares) mientras que para otros dominios existen procedimientos de disputas más accesibles. Ese es el caso, por ejemplo, del “procedimiento de disputa” para los dominios .ar o la solicitud de revocación del dominio para los .cl.

Siempre que sea posible, recomendamos registrar el dominio .com además del dominio correspondiente a tu país (.com.ar, .cl, .pe, .com, .com.mx, etc.).

Los dominios .com son reconocidos y utilizados en todo el área hispanoparlante por lo que te permitirán a llegar a usuarios de distintos países con un único dominio. Para los casos en los que el dominio .com no está disponible o, si el contenido o la actividad promocionada a través de un sitio web está estrechamente vinculada a uno o varios países, el dominio nacional (p.ej. .com.ar o .cl) es una alternativa tan buena como el .com.

Para los proyectos y empresas de alcance multinacional, es recomendable registrar todas las variantes del dominio que puedan ser relevantes. De esa forma, evitaremos que un tercero registre nuestra marca y la utilice de forma que pueda entrar en conflicto con nuestros intereses.

Cuando nos planteamos obtener un dominio, coloquialmente decimos que vamos a “comprar un dominio”. Sin embargo, los dominios en realidad no se pueden comprar (con lo que obtendríamos la propiedad completa del mismo sin limitación temporal). En cambio, el registro de un dominio consiste en una especie de concesión de licencia exclusiva de uso sobre el mismo. Esta licencia se limita al periodo por el que contratamos el dominio y se puede extender tantas veces como se desee. De ese modo, podemos mantener la titularidad del dominio tanto tiempo como queramos. Al mismo tiempo, si una persona deja de tener interés en un dominio, este procedimiento permite que pueda quedar disponible para que sea contratado por otra persona.

Un buen dominio tiene tres características: es único, fácilmente reconocible y sencillo de recordar. Para esto último asegúrate de que tu dominio es: fácil de pronunciar y fácil de escribir, ya que estos dos elementos influyen enormemente sobre la capacidad de un dominio para ser memorizado.