CPanel cumple 20 años

A veces aparecen noticias que nos hacen sentir un poco más viejos. La celebración del 20º aniversario por parte de CPanel, el panel de control de web hosting más popular del mercado, es una de ellas. 

En 1997, cuando apareció la primera versión de este panel de control, administrar un hosting era una tarea reservada a los iniciados. En estos 20 años, el mundo del hosting ha avanzado mucho y, en el camino, CPanel se ha convertido en un software que alimenta a toda la industria de alojamiento web.

Con más de 200 empleados y cientos de empresas de hosting (incluyendo a registros.com), CPanel es hoy en día el panel de control líder en el mercado y una de las razones del éxito es su constante evolución. Las últimas versiones del panel de control distan mucho de los complejos paneles de control de los inicios y permiten a prácticamente cualquier usuario gestionar con relativa facilidad su hosting e, incluso, crear y administrar paquetes de software con muy pocos clics.

20 años son una eternidad en Internet y por eso nos alegramos de celebrar con CPanel su longevidad  y un objetivo compartido: hacer que Internet sea fácil.