Comodo Premium Wildcard SSL

Protección SSL Premium para su dominio y todos sus subdominios


  • 1 Dominio/s y todos
    los subdominios
  • Organización
  • Con y sin
    "www"
  • Sin barra verde
    en el navegador
  • Soporte
    móvil
  • Requiere
    documentación
  • 30 Días
    Reembolso garantizado
  • $250,000
    Garantía

Descripción Premium Wildcard SSL

Comodo Premium Wildcard le permite proteger múltiples subdominios dentro de un mismo dominio al tiempo que ofrece un estándar muy elevado de confianza a sus usuarios mediante la verificación de los datos legales de su organización.

Comodo Premium Wildcard puede utilizarse en combinación con MS Exchange ya que sus servicios se encuentran alojados en distintos subdominios. Sin embargo, existe un problema de conectividad conocido por parte de Microsoft por lo que la configuración del certificado puede requerir un cierto esfuerzo adicional. Si no tiene experiencia con este tipo de configuraciones, le recomendamos que considere los certificados Multidominio o de comunicación unificada (UCC) de Comodo.

La tramitación de un certificado Premium Wildcard SSL precisa de la validación de los datos de su organización por lo que puede tardar a partir de dos días en tramitarse.

Para que el proceso de verificación sea lo más rápido posible es importante que los datos proporcionados en la solicitud se correspondan con los de su organización y que la información publicada en directorios oficiales (en especial su número de teléfono) se encuentre actualizada. De lo contrario, será necesario proporcionar documentación adicional, lo que puede provocar que el proceso de validación sea más lento.

Adicionalmente, le recomendamos comprobar que el nombre de dominio se encuentra registrado a nombre de su organización y que la información del contacto administrativo esté actualizado actualizada para poder confirmar que el dominio a certificar pertenece a su organización.

Si desea asegurar múltiples subdominios con una gestión simplificada y al mejor precio a la vez que ofrece los mayores estándares de confianza y seguridad, Comodo Premium Wildcard SSL es el certificado adecuado para Ud.

Características de Comodo Premium Wildcard SSL

Marca Comodo
Dominios incluidos 1 y todos sus subdominios
Recomendado para Empresas
Tipo de validación Organización
Barra verde
Icono de candado en el navegador
Documentación requerida
Nivel de confianza Alto
Versiones con y sin “www” Ambas incluidas
Compatibilidad con dispositivos móviles
Garantía certificado
Reembolso sin coste
Plazo de emisión
Compatibilidad de navegadores
Periodo de validez
Sello
Longitud de clave
Encriptación SSL
Avisos de renovación automáticos


AVISO
* Los certificados SSL deben ser instalados en su servidor web para lo que será necesario la asistencia de su proveedor de alojamiento web. Por favor, póngase en contacto con su ellos para obtener ayuda con la generación del CSR necesario para la solicitud del certificado y la posterior instalación del mismo.
** Para determinados pedidos puede ser necesario un proceso de validación adicional de la marca adicional. Esta es una medida necesaria para garantizar la confiabilidad del certificado que puede retrasar la emisión del mismo hasta que la autoridad de certificación pueda llevar a cabo el proceso de validación

Le ayudamos a instalar su certificado SSL
Más de 1.000 personas ya confían en Registros.com
Respuesta garantizada en un máximo de 24 horas
Ver todos los certificados Comodo

Certificados SSL relacionados

Menú principal