Geotrust QuickSSL Premium

Certificado con sello dinámico y garantía extendida emitido en cuestión de minutos


  • 1 Dominio/s
    protegidos
  • Dominio
  • Con y sin
    "www"
  • Sin barra verde
    en el navegador
  • Soporte
    móvil
  • No requiere
    documentación
  • 7 Días
    Reembolso garantizado
  • $500,000
    Garantía

QuickSSL Premium

QuickSSL Premium es un certificado SSL pensado para pequeñas webs dedicada al comercio electrónico que quieren proteger sus datos y dar un extra de confianza a sus clientes pero que todavía no necesitan una certificación avanzada.

La tramitación de un certificado QuickSSL Premium se realiza en unos 15 minutos siempre que los datos del dominio sean correctos (puede comprobar si su dominio muestra sus datos correctamente utilizando cualquier servicio de WHOIS). Sin embargo, al tratarse de un certificado de garantía media, Geotrust procede a verificar la existencia de la persona o entidad titular del mismo por lo que es importante entrar los datos exactos para evitar problemas con la tramitación. En ocasiones, Geotrust realiza de forma aleatoria verificaciones adicionales. En ese caso, el proceso puede ser algo más lento.

¿Dónde indico qué nombre de dominio deseo asociar con mi certificado ssl?

Todos los certificados digitales requieren que se emita previamente un CSR (petición de firma de certificado). El CSR es un código generado por su servidor que es posteriormente utilizada para generar el certificado y poder encriptar y asegurar sus comunicaciones.

Para obtener el CSR deberá ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web.

¿Debo utilizar mi dominio con o sin "www"?

Puede elegir cualquiera de los dos ya que los certificados QuickSSL Premium le permiten certificar las dos versiones del dominio (con o sin “www”). Sin embargo, tenga en cuenta que si utiliza un subdominio (p.ej. es.midominio.com) el certificado sólo aplicará a una de las dos versiones. Si este es su caso, le recomendamos que revise los certificados Comodo.

¿Qué debo saber antes de activar mi certificado digital QuickSSL Premium?

Para facilitar que la tramitación de su certificado SSL sea lo más fácil posible necesitará preparar la siguiente información.

    • Código CSR (podrá obtenerlo de su proveedor de alojamiento web). Si su dominio se encuentra en un servidor compartido, también deberá solicitar una IP específica para su dominio
    • Compruebe que el contacto administrativo asociado a su dominio se encuentra vinculado a una dirección de correo electrónico a la que Ud. tiene acceso (puede comprobarlo a través de la base de datos WHOIS). En caso contrario, solicite a su proveedor de registro de dominios que modifique la información correspondiente.

¿A qué se refiere la garantía de un certificado digital?

La garantía es la cantidad por la que responde la entidad que emite el certificado en caso de que un tercero consiga superar la protección SSL y obtener información confidencial. Sin embargo, para un certificado de 128 o 256 bits este caso es altamente improbable.

¿Qué significa el nivel de confianza de un certificado digital?

El nivel de confianza ofrecido por un certificado está relacionado con cómo es de estricto el proceso de validación. QuickSSL Premium verifica la titularidad de su dominio y realiza comprobaciones básicas de verificación de sus datos por lo que ofrece un nivel de confianza medio.

¿Puedo cambiar el nombre de dominio asociado a un certificado ssl?

Desafortunadamente, no es posible modificar el nombre de dominio asociado a certificado digital sino que es necesario contratar uno nuevo.

Características del certificado digital QuickSSL Premium

Marca GeoTrust
Dominios incluidos 1
Recomendado para Comercio electrónico
Tipo de validación Validación
de dominio
Barra verde
Icono de candado en el navegador
Documentación requerida
Nivel de confianza Medio
Versiones con y sin “www” Ambas incluidas
Compatibilidad con dispositivos móviles
Garantía certificado
Reembolso sin coste
Plazo de emisión
Compatibilidad de navegadores
Periodo de validez
Sello
Longitud de clave
Encriptación SSL
Avisos de renovación automáticos


AVISO
* Los certificados SSL deben ser instalados en su servidor web para lo que será necesario la asistencia de su proveedor de alojamiento web. Por favor, póngase en contacto con su ellos para obtener ayuda con la generación del CSR necesario para la solicitud del certificado y la posterior instalación del mismo.
** Para determinados pedidos puede ser necesario un proceso de validación adicional de la marca adicional. Esta es una medida necesaria para garantizar la confiabilidad del certificado que puede retrasar la emisión del mismo hasta que la autoridad de certificación pueda llevar a cabo el proceso de validación

Le ayudamos a instalar su certificado SSL
Más de 1.000 personas ya confían en Registros.com
Respuesta garantizada en un máximo de 24 horas
Ver todos los certificados GeoTrust

Certificados SSL relacionados

Menú principal