Secure Site Pro

Protección SSL Premium con encriptación de alto nivel también para navegadores antiguos


  • 1 Dominio/s
    protegidos
  • Organización
  • Con y sin
    "www"
  • Sin barra verde
    en el navegador
  • Soporte
    móvil
  • Requiere
    documentación
  • 30 Días
    Reembolso garantizado
  • $1,250,000
    Garantía

Symantec Secure Site Pro le ofrece las garantías de la empresa con mayor reputación en el mercado de certificados SSL y una capa extra de protección ya que fuerza un nivel de encriptación de datos de 128 bits incluso para aquellos navegadores que no lo soportan de forma nativa.

Secure Site Pro es un certificado SSL ideal para aquellas empresas e instituciones que tratan con datos sensibles. Por ese motivo, Symantec es partner preferencial de muchas empresas e instituciones públicas.

Como todos los certificados de Symantec, Secure Site Pro incluye la monitorización diaria de su sitio para detectar posibles infecciones con código malicioso. De esta forma, Symantec ofrece una capa adicional de protección salvaguardando su sitio de actividades que puedan perjudicar la reputación de su empresa.

La tramitación del certificado SSL Secure Site Pro requiere la verificación de los datos de su organización por lo que precisa de un mínimo dos días para ser procesado. Para que la verificación sea lo más rápida posible es importante que los datos proporcionados en la solicitud se correspondan con los de su organización y que la información publicada en directorios oficiales (en especial su número de teléfono) se encuentre actualizada. De lo contrario, será necesario proporcionar documentación adicional, lo que puede provocar que el proceso de validación sea más lento. Adicionalmente, el nombre de dominio debe estar registrado a nombre de su organización y la información del contacto administrativo debe estar actualizada para poder confirmar que el dominio a certificar pertenece a su organización.

Si bien todos los certificados están destinado a proteger los datos transmitidos, el nivel de seguridad varía de uno a otro. La característica que mayor impacto tiene sobre este aspecto es la longitud de la clave SSL o el nivel de encriptación. Cuanto más larga sea la clave, mayor es el número de combinaciones que contiene y el grado de protección que ofrece. Secure Site Pro ofrece una longitud de clave de hasta 4096 bits con un nivel de encriptación de 256 bits lo que garantiza un nivel de seguridad excelente.

Características Symantec Secure Site Pro

Marca Symantec
Dominios incluidos 1
Recomendado para Empresas
Tipo de validación Organización
Barra verde
Icono de candado en el navegador
Documentación requerida
Nivel de confianza Alto
Versiones con y sin “www” Ambas incluidas
Compatibilidad con dispositivos móviles
Garantía certificado
Reembolso sin coste
Plazo de emisión
Compatibilidad de navegadores
Periodo de validez
Sello
Longitud de clave
Encriptación SSL
Avisos de renovación automáticos


AVISO
* Los certificados SSL deben ser instalados en su servidor web para lo que será necesario la asistencia de su proveedor de alojamiento web. Por favor, póngase en contacto con su ellos para obtener ayuda con la generación del CSR necesario para la solicitud del certificado y la posterior instalación del mismo.
** Para determinados pedidos puede ser necesario un proceso de validación adicional de la marca adicional. Esta es una medida necesaria para garantizar la confiabilidad del certificado que puede retrasar la emisión del mismo hasta que la autoridad de certificación pueda llevar a cabo el proceso de validación

Le ayudamos a instalar su certificado SSL
Más de 1.000 personas ya confían en Registros.com
Respuesta garantizada en un máximo de 24 horas
Ver todos los certificados Symantec

Certificados SSL relacionados

Menú principal