¿Cómo creo mi página web?

Si ya ha contratado su dominio y su hosting web, crear una web muy sencillo.

En Registros.com recomendamos Wordpress a todos los usuarios que crean su primera web. Esta es una plataforma web gratuita muy fácil de utilizar y para la que existe una gran cantidad de información y recursos gratuitos en Internet que le ayudarán a crear todo tipo de webs.

Además, los planes de hosting de registro le permiten instalar Wordpress (y otras soluciones de software) en apenas unos minutos y sin necesidad de disponer de  conocimientos técnicos.

Para ello, solo tiene que acceder al panel de control de su hosting (CPanel) en Registros.com siguiendo los pasos a continuación:

  1. Acceda a su cuenta de usuario en Registros.com.
  2. En el menú superior seleccione "Servicios" > "Mis Servicios".
  3. Haga clic sobre la cuenta de hosting que desea gestionar.
  4. Haga clic en "Acceder a CPanel" en el menú derecho.

Una vez en CPanel, haga clic sobre el icono "Wordpress" que encontrará en el apartado "Softaculous, instalador de Apps" y siga las instrucciones.

Si es la primera vez que utiiza Wordpress, en Internet encontrará muchos recursos y tutoriales que le ayudarán a empezar. Nosotros le recomendamos el siguiente: https://www.siteground.es/tutoriales/tutorial-wordpress/

Adicionalmente, le recomendamos que lea el siguiente artículo en nuestro blog donde podrá obtener más información acerca de otras posibilidades para crear una web:  https://www.registros.com/blog/crear-pagina-web/como-crear-una-pagina-web/.

¿Fue útil la respuesta? 2 Los usuarios han valorado positivamente las siguientes respuestas (3 Votos)