¿Cómo migrar mis cuentas de correo a mi nuevo hosting con Registros.com? Imprimir

  • email, migración hosting
  • 0

Trasladar todos los datos de correo de un Hosting a otro (particularmente si ambos utilizan CPanel), es relativamente sencillo. Apenas requiere un poco de tiempo y unos mínimos conocimientos técnicos. Para ello solo deberás seguir los pasos a continuación:

Paso 1: Crea las cuentas de correo en nuestro Panel de control.

Accede al apartado "Cuentas de correo electrónico" dentro del CPanel y crea las cuentas que deseas migrar utilizando la misma dirección y contraseña que tenían en el servidor antiguo.

Paso 2: Descarga los archivos del servidor antiguo

Accede mediante FTP a su cuenta de hosting en el proveedor desde donde desea migrar sus cuentas de correo descargue los archivos necesarios. Desde el directorio raíz, ve a "mail/NOMBREDEDOMINIO/NOMBREDELACUENTA". Aquí verás varios archivos. De ellos necesitaremos los directorios y los archivos más recientes que son los que deberás descargar. Repite el proceso para cada una de las cuentas de correo.

Paso 3: Transfiere los archivos a tu cuenta con Registros.com

Una vez hayas descargado los archivos, coloca los directorios new y cur en el directorio correspondiente "mail/NOMBREDEDOMINIO/NOMBREDELACUENTA" dentro de tu cuenta en registros.com. El directorio ya debería existir, ya que lo has creado en el paso número 1.


¿Fue útil la respuesta?

« Volver