Dominio y hosting

Hosting con dominio incluido (*): fiable, rápido y con correos ilimitados

Compra tu hosting y dominio sin ningún riesgo con nuestra garantía de devolución de hasta 6 meses.

Hosting Profesional
$153 USD / año
Hasta 5 sitios web
El hosting ideal para desarrolladores, diseñadores y agencias web.
Hosting Fácil
$60 USD / año
1 Sitio web
El hosting fácil, con todo lo que necesitas para tu web y correo electrónico.
Hosting WordPress Web
$100 USD / año
1 Sitio web
Sitio web WordPress con todo incluido. Instalamos y mantenemos actualizado tu sitio web.
  • Contrata sin riesgo. Garantía de devolución de hasta 6 meses, sin preguntas (**)

* Para dominios .com, .net, .org, .us, .com.mx, .ar, .com.ar, .cl y .es

Comprar hosting y dominio nunca ha sido más fácil

Nuestro servicio de hosting y dominio te permitirá empezar a crear tu web desde hoy mismo. Consigue el nombre ideal para tu proyecto junto con una de las soluciones de alojamiento web más avanzadas del mercado.

Registros.com se especializa en el registro de dominios en Latinoamérica lo que te permitirá elegir la opción ideal para tu web. Nuestros paquetes de hosting anual incluyen el registro y la renovación gratuitos de un dominio .com, .cl, .com.ar, .ar, .com.mx, .net, .org o .es.

Los planes de web hosting de registros.com ofrecen espacio y transferencia ilimitadas para que no tengas que preocuparte de los detalles técnicos. Crea también tantas direcciones de email como necesites y empieza a desarrollar tu presencia en Internet desde hoy mismo.

Garantía de disponibilidad 99.9%

Máxima fiabilidad para asegurar que su web está siempre disponible.

Seguridad de
primer nivel

Monitorización proactiva para proteger tu correo y tu web de posibles ataques.

Asistente de instalación

Instala en un clic las aplicaciones web más populares (WordPress, OpenCart, Prestashop…).

Certificado SSL gratis incluido

Certificado SSL gratuito incluido en todos nuestros planes de hosting.

Garantía de devolución 6 meses

¿Nuestro servicio no es lo que buscas? No hay problema. Te devolvemos el dinero sin preguntas.

Web hosting ultrarrápido

Optimizamos nuestros servidores para que tu web cargue rápido y sin problemas.

Copias de seguridad incluidas

Nuestro servicio “Server Rewind” te protege de errores y accidentes con copias de seguridad diarias (***).

Pago seguro

Garantizamos la seguridad de todos tus pagos para que no tengas ninguna preocupación.

Soporte garantizado en 24 horas

Nuestro equipo de soporte está siempre activo. Para incidencias, nuestro tiempo medio de respuesta es inferior a 3 horas.

Dominio y Hosting

Hosting con el dominio que necesitas

Elige el dominio que mejor le va a tu web. Nuestros planes de hosting te permiten elegir entre los siguientes dominios gratuitos: .com, .ar, .com.ar, .cl, .com.br, .com.mx, .net, .org y .es. Incrementa la confianza de tus clientes y tu visibilidad allí donde realmente importa.

Dominio y hosting rápido de verdad

Actualmente, la velocidad con la que responde un sitio web es esencial para garantizar una gran experiencia a tus usuarios y clientes. Por eso, nuestro servicio de web hosting está diseñado para ser realmente rápido.

  • Hosting SSD. Utilizamos SSD (discos duros de estado sólido) para alojar todos tus servicios (ficheros, bases de datos…). De esta forma, garantizamos la máxima velocidad accediendo a tus datos.

Hosting Cpanel fácil de utilizar

Todos nuestros planes de web hosting vienen equipados con CPanel el panel de control de alojamiento web más utilizado por todo el mundo que te permitirá gestionar tu web y direcciones de correo electrónico de forma rápida e intuitiva.

Instala tus aplicaciones preferidas con un solo clic

Instala WordPress, Woocommerce y decenas más de aplicaciones de creación de webs y comercio electrónico prácticamente sin esfuerzo y empieza a crear tu web hoy mismo.

Instalar WordPress
Backups Registros.com

Backups incluidos: protégete de errores

¿Has cometido un error y tu web ha dejado de funcionar? Ningún problema. Todos nuestros planes de alojamiento web incluyen de forma gratuita una aplicación de recuperación de datos que te permitirá recuperar tus archivos, bases de datos y mensajes de correo electrónico con apenas un par de clics.

  • Copias de seguridad automáticas diarias:.
  • Acceso a través del panel de control.
  • Totalmente gratuito.

El servicio de creación y recuperación de copias de seguridad se ofrece de forma adicional y gratuita e intentando asegurar el mejor funcionamiento posible siempre en función nuestras capacidades disponibles. Asegúrate de crear tus propias copias de seguridad para evitar cualquier sorpresa en el improbable caso de que no podamos recuperar tus datos. Registros.com no se hace responsable ante cualquier error o pérdida a causa de la imposibilidad de recuperar los ficheros o bases de datos almacenados en nuestros hostings a través de este servicio.

Alojamiento web de máxima seguridad

Vigilamos de forma proactiva nuestros servidores para protegerte a ti y a tus usuarios de los hackers y otras amenazas de seguridad. Nuestro sistema automático monitoriza todas las cuentas de nuestros clientes y elimina constantemente problemas y amenazas antes de que se conviertan en un problema:

  • Protección reforzada ante ataques DDoS (denegación de servicio).
  • Detección de virus.
  • Monitorización de seguridad 24 horas todos los días del año.

Tu página web, siempre disponible

Nuestros servidores además de rápidos son altamente fiables. Sabemos que cualquier inconveniente con tu web puede afectar tu negocio o tu actividad online y por eso ponemos el máximo esfuerzo en garantizar que tu web y tu correo electrónico se encuentran siempre activos y disponibles.

Para ello, aplicamos el máximo estándar de calidad a nuestros procesos, alojamos nuestros servidores en los mejores centros de datos y nos aseguramos que nuestros servidores disponen siempre de las últimas actualizaciones de seguridad. Por eso nos comprometemos a que tu sitio web esté disponible, como mínimo, un 99.9% del tiempo.

Dominio y hosting: Preguntas más frecuentes

Hosting y dominio son dos elementos distintos aunque íntimamente relacionados. El hosting es el espacio dentro de un servidor donde se almacenan los ficheros que componen un sitio web. El dominio, sin embargo, (p.ej. registros.com) es la dirección que nos permite acceder a dicho sitio web. Siguiendo una analogía en el mundo real, el dominio vendría a ser la dirección de tu casa mientras que el hosting vendría a ser la propia casa.

Un hosting puede servir para alojar múltiples dominios (p.ej. de distintos sitios web) pero lo contrario también puede ocurrir. Es perfectamente posible vincular un dominio con varios servidores al mismo tiempo. Esto nos permite, por ejemplo, tener nuestra web en un lugar y el correo electrónico en otro.

Nuestro servicio de hosting y dominios unifica ambos elementos para que puedas concentrarte en tu web desde el primer día.

Los planes de hosting y dominio incluyen tanto el registro como la renovación de tu dominio. De esa forma, además de ahorrarte dinero simplificamos la gestión de tus servicios para que solo tengas que recordar renovar tu hosting una vez al año.

Aboslutamente. Puedes contratar nuestros servicios de hosting independientemente del lugar donde hayas contratado tu dominio. Para ello, simplemente deberás modificar los datos de DNS asociados a su dominio siguiendo las instrucciones que te enviaremos al contratar tu plan de alojamiento web.

Además, si así lo decides podrás transferir tu dominio a Registros.com de forma gratuita. Para ello, simplemente ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nosotros nos encargaremos del resto.

Nuestras cuentas de hosting son efectivamente ilimitadas para el uso con el que han sido concebidas: alojar sitios web y cuentas de correo electrónico. Nuestros planes están pensados para cubrir las necesidades habituales de un usuario individual o una empresa de tamaño pequeño o mediano.

Los únicos límites se encuentran en usos no previstos o que puedan comprometer la estabilidad de nuestros servicios o perjudicar al resto de usuarios como: envío de correo masivo y/o no solicitado, alojamiento de ficheros privados, alojamiento de ficheros no relacionados con la presencia web, alojamiento y/o publicación de ficheros o información ilegal o que pueda ser sospechosa de serlo, creación de servicios de descarga y/o intercambio de ficheros, etc.

Ocurre con muy poca frecuencia que tengamos que cancelar un servicio contratado. Si la utilización del servicio es legítima pero excede las capacidades para las que ha sido diseñado, nuestro equipo te contactará para ofrecerte una solución más adecuada a tus necesidades.

En Registros.com estamos especializados en ofrecer web hosting pensado específicamente para webs personales, asociaciones y pequeñas y medianas empresas. Nuestro servicio de atención al cliente está capacitado para ayudarte independientemente de tu nivel de conocimientos técnicos y creamos nuestros servicios de alojamiento web pensando en la sencillez de uso.

Además, nuestros servicios de alojamiento web utilizan el panel de control cPanel que proporciona una gran experiencia de usuario y permite gestionar sitios web, certificados SSL, software y direcciones de email sin complicaciones.

Además, nuestros paquetes incluyen el sistema de instalación de aplicaciones “Softaculous” que le permite instalar plataformas de código libre como WordPress, WooCommerce, Joomla, OpenCart, Drupal, etc. en cuestión de minutos.

Compara nuestros planes de alojamiento web

Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Precio mensual$5.99 USD / mes$14.99 USD / mes$9.99 USD / mes
Precio anual$60 USD / mes$153 USD / año$100 USD / año
Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Sitios webs permitidos151
Registro y renovación de dominioIncluido con el plan anual (1)Incluido con el plan anual (1)Incluido con el plan anual (1)
Espacio de discoIlimitado (*)Ilimitado (*)Ilimitado (*)
Transferencia de datosIlimitada (*)Ilimitada (*)Ilimitada (*)
Bases de datosIlimitadas (*)Ilimitadas (*)Ilimitadas (*)
Cuentas de correoIlimitadas (*)Ilimitadas (*)Ilimitadas (*)
Garantía de reembolso6 meses6 meses6 meses
Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Solución completa SSD para máxima velocidad
CloudFlare CDN gratuito
(cargas de página hasta 200% más rápido)
Anycast DNS
(replica los registros de DNS a través de nodos en todo el mundo para ofrecer tiempos de respuesta más rápido)
Monitorización de red 24/7
Red de redundancia cuádruple
Fuentes de alimentación redundantes

Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Backup diario
Backup fácil
(sistema de recuperación en 1 clic)
Protección proactiva ante ataques
Garantía de disponibilidad 99.9%
Monitorización de red 24/7
CloudLinux OS
Red de redundancia cuádruple
Fuentes de alimentación redundantes
Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Panel de control – CPanel
Softaculous
(Instalación en 1 click de WordPress, Prestashop y más)
Memoria física por usuario1 Gb.1 Gb.1 Gb.
Memoria virtual por usuario1 Gb.1 Gb.1 Gb.
Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Cuentas de correo permitidasIlimitadas (*)Ilimitadas (*)Ilimitadas (*)
Webmail
Protección anti-spam
POP3 / POP3-SSL
IMAP / IMAP-SSL
SMPT / SMTP-SSL

Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Dominios adicionales050
Dominios aparcados (alias)101010
SubdominiosIlimitadosIlimitadosIlimitados
Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
WordPress
WooCommerce
Magento
Drupal
Joomla
Prestashop
OpenCart
phpBB

(*) Nuestros servicios de web hosting incluyen características ilimitadas pensadas para su utilización para el alojamiento de sitios web y servicios de email. El usuario entiende que para estos servicios aplican las limitaciones especificadas en nuestros Términos y Condiciones.
(**) En caso de solicitar la cancelación del servicio en los primeros 6 meses tras la activación del mismo, procederemos a reembolsar la cantidad abonada deduciendo el coste correspondiente al nombre de dominio según el precio indicado en el apartado “dominios“.
(***) Para nuestros servicios de backup o copia de seguridad aplican las restricciones expresadas en nuestros Términos y Condiciones.