Hosting WordPress

Webhosting WordPress: rápido, seguro y fácil

Hosting wordpress sin riesgos: garantía de devolución de hasta 6 meses

Hosting WordPress Profesional
$14.99 USD / mes
Hasta 5 sitio webs
Hosting WordPress para desarrolladores, diseñadores y agencias web.
Hosting WordPress Web
$9.99 USD / mes
1 Sitio web
Sitio web WordPress con todo incluido. Instalamos y mantenemos actualizado tu sitio web.
Hosting WordPress Fácil
$5.99 USD / mes
1 Sitio web
El hosting fácil, con todo lo que necesitas para tu web y correo electrónico
  • Contrata sin riesgo. Garantía de devolución de 6 meses, sin preguntas (**)

Incluido en todos nuestros planes de Hosting WordPress

  • Espacio web, transferencia de datos, bases de datos y cuentas de correo electrónico ilimitados.
  • Hosting ultrarrápido optimizado para wordpress.
  • Certificado SSL gratuito, copias de seguridad diarias y protección contra software malicioso.
  • Garantía de disponibilidad para tu sitio web del 99.9%.
  • Garantía de satisfacción de 6 meses. Si no estás contento/a con el servicio, te devolvemos el dinero. Sin preguntas.

Best hosting WordPress: webhosting WordPress de primera categoría

¿Quieres un sitio web basado en WordPress que ofrezca una gran experiencia de usuario? Ese es el Hosting WordPress de registros.com. Nuestros servidores están optimizados para que tu WordPress sea muy rápido. De esa forma ayudamos a tus usuarios a tener una experiencia agradable y también a que tu sitio web tenga más posibilidades de obtener buenas posiciones en los buscadores.

Nuestros servicios de hosting wordpress también están pensados para ofrecerte la máxima seguridad y favorecer tu reputación. Nuestro servicio gratuito de copias de seguridad diaria, unido a nuestros sistemas de monitorización contra software malicioso y los certificados SSL incluidos por defecto te protegerán de cualquier imprevisto y otorgarán el mayor grado de confiabilidad a tu sitio web.

Garantía de disponibilidad 99.9%

Máxima fiabilidad para asegurar que su web está siempre disponible.

Seguridad de
primer nivel

Monitorización proactiva para proteger tu correo y tu web de posibles ataques.

Asistente de instalación

Instala en un clic las aplicaciones web más populares (WordPress, OpenCart, Prestashop…).

Certificado SSL gratis incluido

Certificado SSL gratuito incluido en todos nuestros planes de hosting.

Garantía de devolución de 6 meses

¿Nuestro servicio no es lo que buscas? No hay problema. Te devolvemos el dinero sin preguntas.

Web hosting ultrarrápido

Optimizamos nuestros servidores para que tu web cargue rápido y sin problemas.

Copias de seguridad incluidas

Nuestro servicio “Server Rewind” te protege de errores y accidentes con copias de seguridad diarias (***).

Pago seguro

Garantizamos la seguridad de todos tus pagos para que no tengas ninguna preocupación.

Soporte garantizado en 24 horas

Nuestro equipo de soporte está siempre activo. Para incidencias, nuestro tiempo medio de respuesta es inferior a 3 horas.


Hosting ultrarápido optimizado para WordPress

Esperar a que un sitio web es frustrante, nos invita a abandonar y a buscar otras opciones. También, un sitio web lento limita su potencial para obtener visibilidad a través de los motores de búsqueda, cada vez más centrados en asegurar que los sitios que recomiendan ofrecen una experiencia óptima de usuario.

Nuestros planes de hosting están diseñados para que tu WordPress sea rápido, seguro y estable. SSD, redes de máxima velocidad y mucho más al servicio de tu sitio web.

WordPress Web: nos encargamos de todo

¿Necesitas ayuda para instalar y mantener actualizado tu sitio web? No hay problema. Si contratas el paquete “Wordpress Web”, nosotros nos encargaremos de la instalación y mantenimiento de tu sitio web para garantizar la mayor estabilidad y rendimiento de tu web.

A las pocas horas de contratar el servicio, recibirás tus datos de acceso y podrás empezar a trabajar en tu sitio web. Con la ayuda del editor preinstalado Drag & Drop que te permitirán modificar tu página sin conocimientos técnicos o las plantillas preconfiguradas poner tu web en marcha es fácil. Y si tienes dudas, nuestro equipo de soporte te guiará para encontrar la solución correcta.

Direcciones de correo electrónico ilimitadas

Crea tantas direcciones de correo como necesites y mantente en comunicación con tus usuarios y clientes.

Además, todos nuestros planes de web hosting vienen equipados con CPanel, el panel de control de alojamiento web más utilizado por todo el mundo que te permitirá gestionar tu web y direcciones de correo electrónico de forma rápida e intuitiva.

Instala WordPress en 4 minutos

Nuestro asistente de instalación te permitirá instalar WordPress y decenas más de aplicaciones de creación de webs y comercio electrónico prácticamente sin esfuerzo ni necesidad de conocimientos técnicos.

Backups incluidos: protégete de errores¹

¿Has cometido un error y tu web ha dejado de funcionar? Ningún problema. Todos nuestros planes de alojamiento web incluyen backups gratuitos que te permitirán recuperar tu web tus archivos, bases de datos y mensajes de correo electrónico con apenas un par de clics.

  • Copias de seguridad automáticas.
  • Acceso a través del panel de control.
  • Totalmente gratuito.

(1) El servicio de creación y recuperación de copias de seguridad se ofrece de forma adicional y gratuita e intentando asegurar el mejor funcionamiento posible siempre en función nuestras capacidades disponibles. Asegúrate de crear tus propias copias de seguridad para evitar cualquier sorpresa en el improbable caso de que no podamos recuperar tus datos. Registros.com no se hace responsable ante cualquier error o pérdida a causa de la imposibilidad de recuperar los ficheros o bases de datos almacenados en nuestros hostings a través de este servicio.

Hosting de máxima seguridad para tu Worpress

Vigilamos de forma proactiva nuestros servidores para protegerte a ti y a tus usuarios de los hackers y otras amenazas de seguridad. Nuestro sistema automático monitoriza todas las cuentas de nuestros clientes y elimina constantemente problemas y amenazas antes de que se conviertan en un problema:

  • Protección reforzada ante ataques DDoS (denegación de servicio).
  • Cortafuegos dual.
  • Protección contra ataques de fuerza bruta.
  • Detección de virus.
  • Detección de posibles vulnerabilidades de software.
  • Monitorización de seguridad 24 horas todos los días del año.

Tu página web, siempre disponible

Nuestros servidores además de rápidos son altamente fiables. Sabemos que cualquier inconveniente con tu web puede afectar tu negocio o tu actividad online y por eso ponemos el máximo esfuerzo en garantizar que tu web y tu correo electrónico se encuentran siempre activos y disponibles.

Para ello, aplicamos el máximo estándar de calidad a nuestros procesos, alojamos nuestros servidores en los mejores centros de datos y nos aseguramos que nuestros servidores disponen siempre de las últimas actualizaciones de seguridad. Por eso nos comprometemos a que tu sitio web esté disponible, como mínimo, un 99.9% del tiempo.

Hosting WordPress: Preguntas más frecuentes

Un hosting WordPress es un plan de alojamiento web optimizado específicamente para maximizar el rendimiento de una web basada en el gestor de contenido de código libre WordPress. Un hosting WordPress está diseñado para aumentar la velocidad de las webs creadas con esta plataforma y también para ofrecer una mayor estabilidad y seguridad mediante la implementación de medidas específicas de protección y estándares actualizados de software y sistema que garantizan la máxima compatibilidad entre el servidor donde se encuentra alojado tu sitio web y WordPress.

Un servicio de WordPress administrado es un servicio mediante el cual un equipo técnico se encarga de mantener tu sitio web actualizado y seguro para que no tengas que hacerlo tú. En registros.com puedes encontrar este servicio mediante el nombre “Wordpress Web” e incluye también la instalación de WordPress en tu cuenta de hosting además de un editor Drag&Drop para que puedas editar tu sitio web de forma totalmente visual. Además, WordPress Web ofrece plantillas prediseñadas que te ayudarán a crear tu web todavía más rápido y seguridad adicional con sistemas de recuperación de tu web en un clic.

A todos nos ha pasado alguna vez. Un descuido y todo nuestro trabajo salta por los aires. Para que eso no te ocurra a ti, hemos incluido en todos nuestros planes de web hosting un servicio gratuito de copias de seguridad que crea un backup de tus ficheros cada 3 días y lo almacena hasta 30 días.

¿Necesitas recuperar tu sitio web? No hay problema. Todas nuestras cuentas incluyen el servicio de copias de seguridad que te permite recuperar ficheros y bases de datos fácilmente en un solo clic. De esta forma, tu cuenta está protegida de accidentes y eliminaciones por error.

Eso sí, ten en cuenta que, en última instancia tú siempre eres el responsable de realizar copias de seguridad de tus ficheros y bases de datos importantes y que el servicio de copias de seguridad es un servicio adicional gratuito sin ninguna garantía.

Registros.com no pone ninguna limitación al número de cuentas de email que se pueden crear dentro del paquete de hosting contratado. Sin embargo, existen restricciones que tienen como objetivo proteger la integridad de nuestros servicios, prevenir y proteger ataques así como evitar el uso fraudulento del servicio.

  •  Limitación de envío de 500 mails / hora por dominio. Nuestros paquetes de hosting no están pensados para ser utilizados como servicios de envío masivo de correo por lo que tienen una limitación del número de mensajes que pueden ser evitados por hora. De esta forma podemos evitar y proteger tu cuenta si detectamos que alguien está utilizándola para llevar a cabo actividades de envío masivo o spam. Si necesitas realizar envíos masivos, te recomendamos utilizar servicios concebidos para este uso como MailChimp o Campaign Monitor.
  • Limitación de tamaño de adjuntos (20 Mb). El envío de ficheros de gran tamaño a través de correo es inefectivo, ya que todos los adjuntos son escaneados para detectar la posible presencia de software malicioso o la posibilidad de que se trate de SPAM. El resultado es la ralentización las prestaciones de las capacidades de nuestros servidores que puede perjudicar el rendimiento de los servicios de varios usuarios. Si deseas enviar ficheros de gran tamaño te recomendamos servicios como WeTransfer.

Una web rápida ayuda a que consigas más visitas y a que tus usuarios confíen más en ti y en tus productos. Vivimos en un mundo acelerado y la velocidad es uno de los aspectos fundamentales para el éxito de una web. Existen numerosos estudios que demuestran el enorme impacto que pueden tener unos segundos de demora al mostrar una página web sobre la tasa de compra de nuestros clientes potenciales. Además, los motores de búsqueda como Google cada ponen más énfasis en una buena experiencia del usuario a la hora de categorizar un sitio web y enfatizan la velocidad de carga como uno de los principales factores para conseguirla. Es por eso que nos esforzamos cada día para que tu sitio web sea realmente rápido.

En Registros.com estamos especializados en ofrecer web hosting pensado específicamente para webs personales, asociaciones y pequeñas y medianas empresas. Nuestro servicio de atención al cliente está capacitado para ayudarte independientemente de tu nivel de conocimientos técnicos y creamos nuestros servicios de alojamiento web pensando en la sencillez de uso. Nos gusta ayudar y lo hacemos siempre que podemos de modo que si tienes un problema con tu web y podemos ayudarte a solucionarlo con un esfuerzo razonable, lo hacemos aunque no forme parte del servicio.

Además, nuestros servicios de alojamiento web utilizan el panel de control cPanel que proporciona una gran experiencia de usuario y permite gestionar sitios web, certificados SSL, software y direcciones de email sin complicaciones.

Compara nuestros planes de alojamiento web

Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Precio mensual$5.99 USD / mes$14.99 USD / mes$9.99 USD / mes
Precio anual$60 USD / mes$153 USD / año$100 USD / año
Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Sitios webs permitidos151
Registro y renovación de dominioIncluido con el plan anual (1)Incluido con el plan anual (1)Incluido con el plan anual (1)
Espacio de discoIlimitado (*)Ilimitado (*)Ilimitado (*)
Transferencia de datosIlimitada (*)Ilimitada (*)Ilimitada (*)
Bases de datosIlimitadas (*)Ilimitadas (*)Ilimitadas (*)
Cuentas de correoIlimitadas (*)Ilimitadas (*)Ilimitadas (*)
Garantía de reembolso6 meses6 meses6 meses
Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Solución completa SSD para máxima velocidad
CloudFlare CDN gratuito
(cargas de página hasta 200% más rápido)
Anycast DNS
(replica los registros de DNS a través de nodos en todo el mundo para ofrecer tiempos de respuesta más rápido)
Monitorización de red 24/7
Red de redundancia cuádruple
Fuentes de alimentación redundantes

Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Backup diario
Backup fácil
(sistema de recuperación en 1 clic)
Protección proactiva ante ataques
Garantía de disponibilidad 99.9%
Monitorización de red 24/7
CloudLinux OS
Red de redundancia cuádruple
Fuentes de alimentación redundantes
Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Panel de control – CPanel
Softaculous
(Instalación en 1 click de WordPress, Prestashop y más)
Memoria física por usuario1 Gb.1 Gb.1 Gb.
Memoria virtual por usuario1 Gb.1 Gb.1 Gb.
Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Cuentas de correo permitidasIlimitadas (*)Ilimitadas (*)Ilimitadas (*)
Webmail
Protección anti-spam
POP3 / POP3-SSL
IMAP / IMAP-SSL
SMPT / SMTP-SSL

Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
Dominios adicionales055
Dominios aparcados (alias)101010
SubdominiosIlimitadosIlimitadosIlimitados
Web hosting fácilWeb hosting profesionalHosting WordPress Web
WordPress
WooCommerce
Magento
Drupal
Joomla
Prestashop
OpenCart
phpBB

(*) Nuestros servicios de web hosting incluyen características ilimitadas pensadas para su utilización para el alojamiento de sitios web y servicios de email. El usuario entiende que para estos servicios aplican las limitaciones especificadas en nuestros Términos y Condiciones.
(**) En caso de solicitar la cancelación del servicio en los primeros 6 meses tras la activación del mismo, procederemos a reembolsar la cantidad abonada deduciendo el coste correspondiente al nombre de dominio según el precio indicado en el apartado “dominios“.
(***) Para nuestros servicios de backup o copia de seguridad aplican las restricciones expresadas en nuestros Términos y Condiciones.