Elige tu nivel de certificación

Certificación de dominio

Los certificados más rápidos, económicos y fáciles de instalar. Ideal para los que empiezan.

Desde
$17.95 USD/año

Certificación de Organización

Certificación y garantía de la identidad de la empresa para proporcionar la máxima confianza a tus clientes

Desde
$99.00 USD/año

Certificación extendida

Certificados SSL con barra verde y los estándares de validación más altos

Desde
$1,499.00 USD/año

¿No estás seguro de qué certificado elegir? Déjanos ayudarte a elegir

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad en Internet. Se utilizan para establecer una conexión encriptada y permitir la comunicación segura entre su sitio web y sus usuarios.

  • Crea una conexión segura entre el navegador y el servidor
  • Encripta la información para proteger los datos sensibles de sus usuarios
  • Muestra un candado de seguridad junto a la dirección de su sitio web
  • Garantiza la identidad de tu organización

Los certificados SSL estándard (Certificación de dominio) son los más sencillos de solicitar y también los más comunes. Los certificados con certificación de organización y certificación extendida también certifican la identidad de la empresa u organización propietaria del sitio web. Con esto, ofrece un nivel adicional de confianza a sus clientes.

Mejora tu visibilidad en buscadores

Garantiza la seguridad de tus comunicaciones y aumenta la confianza de tus clientes.

Google y otros buscadores tienen como objetivo hacer que Internet sea cada vez más seguro. Para hacerlo, implementa criterios que da preferencia a los sitios web que encriptan sus comunicaciones y aseguran sus datos mediante certificados SSL.

Además, un certificado SSL::

Encripta la información sensible

Protege la privacidad de los usuarios

Asegura las transacciones online

Certifica la legitimidad de un sitio web

Activa el prefijo HTTPS y el icono de sitio seguro

Mejora la visibilidad de su sitio en buscadores

Los navegadores han cambiado, no te quedes atrás

Los sitios web sin protección SSL aparecen marcados como 'no seguros' en Google Chrome y Mozilla Firefox. Certifica que tu sitio es confiable y adquiriendo un certificado SSL hoy mismo.

Mejora tu certificado SSL hoy mismo y obtén hasta 12 meses adicionales gratis.

Más información

Ayuda para elegir un certificado SSL

A pesar que la necesidad de ofrecer seguridad SSL es universal, cada certificado SSL tiene características propias, pensadas para adecuare a necesidades distintas. La guía a continuación le ayudará a elegir el tipo de certificado correcto

Certificación de Dominio

  • Verifica y certifica exclusivamente la titularidad del dominio
  • Emitidos en minutos
  • Garantiza el cumplimiento de los requisitos de seguridad de los distintos navegadores

Ideal para sitios web personales y blogs

Los certificados de validación de dominio (estándar) garantizan el nivel de seguridad mínimo y se emiten rápidamente ya que no requieren verificar la titularidad del certificado.

Ver certificados de Validación de Dominio

Certificación de Organización

  • Certificación extendida incluyendo la autentificación e identidad del titular del certificado
  • Emitido habitualmente en un día laborable
  • Garantiza el cumplimiento de los requisitos de seguridad de los distintos navegadores

Ideal para páginas con información má sensible (p.ej. páginas de registro o acceso de usuarios)

Los certificados de Validación de Organización incluyen controles de certificación adicionales y, a cambio, ofrecen un mayor nivel de confianza y seguridad a sus usuarios.

Ver certificados de Validación de Organización

Certificación Extendida

  • Ofrece el mayor nivel de autenticación y seguridad entre los certificados SSL
  • Emitido habitualmente entre 1 y 3 días laborables
  • Garantiza el cumplimiento de los requisitos de seguridad de los distintos navegadores además de otros sectores de seguridad online

Ideal para sitios webs con informacion sensible incluyendo comercio electrónico, banca electrónica, etc

Los certificados de validación extendida también siguen el proceso más riguroso de certificación para ofrecer el grado más alto de garantías y seguridad

Ver certificados de Validación Extendida

Certificados SSL

RapidSSL

Rapid SSL es un certificado estándar dirigido a personas con necesidades básicas de protección SSL, principalmente aquellos que precisan un protocolo seguro para su web o aplicación personal.

La tramitación de un certificado RapidSSL es muy sencilla y rápida. El certificado digital puede obtenerse en unos 15 minutos una vez que se ha validado la titularidad del dominio a certificar.

GeoTrust QuickSSL Premium

QuickSSL Premium es un certificado SSL pensado para pequeñas webs dedicada al comercio electrónico que quieren proteger sus datos y dar un extra de confianza a sus clientes pero que todavía no necesitan una certificación avanzada.

La tramitación de un certificado QuickSSL Premium se realiza en unos 15 minutos siempre que los datos del dominio sean correctos (puede comprobar si su dominio muestra sus datos correctamente utilizando cualquier servicio de WHOIS).

GeoTrust True BusinessID

GeoTrust TrueBusinessID ofrece seguridad SSL y verificación de identidad a un precio insuperable.

Este certificado SSL le permite proteger los datos transmitidos a través de su presencia online y garantiza a sus usuarios la titularidad de su sitio potenciando la confianza y favoreciendo las compras en su sitio web.

La tramitación del certificado Geotrust True BusinessID requiere la verificación de los datos de la organización por lo que puede tardar a partir de dos días en procesarse.

Secure Site SSL

Protect your website or email traffic with industrial-strength 2048-bit encryption with a Secure Site SSL Certificate.

Secure Site Pro

With Secure Site Pro SSL offer high-assurance certificate with added features for comprehensive website security.

GeoTrust True Business ID con EV

GeoTrust TrueBusinessID con Validación Extendida (EV) le ofrece el mejor estándar de validación y barra verde en los navegadores de alta seguridad. Ofrezca las máximas garantías y confianza a sus clientes.

True BusinessID con EV (validación extendida) le ayuda a disparar sus ventas ofreciendo a sus clientes potenciales la máxima confianza. El certificado Geotrust True BusinessID con EV muestra una barra verde del navegador a los visitantes de su sitio web, proporcionando un indicador visible de que se trata de un sitio de confianza.

Secure Site EV SSL

Secure Site Extended Validation (EV) SSL Certificates protect your most valuable assets–your customers and your brand–from phishing scams and online fraud.

Secure Site Pro EV

Secure Site Pro EV SSL is the highest authentication with extra features for comprehensive website security and robust protection against identity-targeted attacks.

RapidSSL Wildcard

Los certificados RapidSSL® Wildcard le permiten proteger múltiples subdominios con un único certificado SSL emitido a *.yourdomain.com. Proteja a sus clientes con encriptación de datos de 256-bits y obtenga su certificado SSL en cuestión de minutos y por un precio inmejorable.

GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard

La forma fácil y rápida de proteger su dominio y todos los subdominios asociados.

Los certificados GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard son la forma más eficaz y rápida de proteger todos sus subdominios con un único certificado.

GeoTrust True Business ID Wildcard

GeoTrust True BusinessID Wildcard es el certificado ideal para proteger las comunicaciones y proporcionar un nivel extra de confianza para aquellas empresas que utilizan múltiples subdominios. GeoTrust True BusinessID Wildcard le permite proteger múltiples subdominios dentro de un mismo dominio al tiempo que ofrece un estándar muy elevado de confianza a sus usuarios mediante la verificación de los datos legales de su organización.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL permiten la encriptación de los datos trasmitidos a través para garantizar que se envían de forma segura a su destinatario. Utilizando un certificado SSL protege los datos sensibles transmitidos a través de sus comunicaciones online y le permiten indicar a sus usuarios que su sitio es seguro.

¿Por qué necesito un certificado SSL?

Los certificados SSL son una parte esencial de Internet. Además de encriptar la comunicación entre tu ordenador y el servidor donde se encuentra alojada una web, también garantizan la legitimidad de un sitio web.

¿Por qué hay diferentes tipos de certificados SSL?

Los diferentes tipos de certificados SSL ofrecen un grado distinto de garantías. Los certificados de certificación de dominio simplemente garantizan que el solicitante del certificado tiene el control del nombre de dominio asociado mientras que los certificados de certificación de organización y certificación extendida siguen procesos más rigurosos de validación e identificación y, por ese motivo, pueden ofrecer mayores garantías y confianza al usuario.

¿Qué es un certificado Wildcard?

Un certificado Wildcard SSL ofrece el mismo nivel de encriptación y certificación que otros certificados pero también permite ser aplicado a un número ilimitado de subdominios. Más información

¿Cuáles son las ventajas de un certificado EV (certificación extendida)?

EV, o validación extendida, es el nivel más alto de seguridad SSL disponible y proporciona más credibilidad y confianza a su sitio web que otros certificados SSL. Entre otras características, permiten mostrar la barra verde en el navegador indicando de forma visual que su web es de la máxima confianza.

¿Qué ocurre si ya tengo un certificado SSL?

Si lo deseas, puedes cambiar a Registros.com en cualquier momento. Ofrecemos certificados a un precio competitivo y, si ya tienes un certificado, añadimos cualquier periodo restante que quede en tu certificado actual al certificado que contrates con nosotros hasta un máximo de 12 meses adicionales. Más información

Nuestros certificados SSL pertenecen a las marcas más consolidadas en seguridad online.