Términos y condiciones

Condiciones generales de uso del sitio web registros.com

Este Acuerdo (en adelante, “Acuerdo”) se establece entre Dinamon LLC (1321 Upland Drive, Suite 1236, 77043 Houston TX) como propietaria de Registros.com (en adelante “Registros.com”) y el Cliente, sus agentes, herederos o representantes (en adelante, el “Cliente”). El Acuerdo entra en vigor a partir de la fecha de contratación de cualquier producto y/o servicio ofrecidos a través de Registros.com. Mediante la simple utilización de Registros.com y al contratar cualquiera de los servicios ofrecidos a través de Registros.com, el Cliente reconoce haber leído y acepta los términos expuestos en el presente Acuerdo y / o las políticas que formen parte del mismo.

Uso de la cuenta de usuario en Registros.com

  • El usuario de Registros.com se compromete a proporcionar mediante su registro datos veraces, exactos y completos sobre su identidad. También se compromete a revisar periódicamente la información proporcionada y garantiza la validez y la vigencia de los datos asociados tanto a su cuenta de usuario como a los productos y servicios contratados. El incumplimiento de esta condición podrá motivar la cancelación de la cuenta y la denegación al usuario el acceso a los servicios de Registros.com de forma temporal o permanente.
  • Registros.com se reserva el derecho de solicitar la verificación y / o actualización de la información proporcionada por el Cliente, quien deberá responder satisfactoriamente a la petición de Registros.com en el plazo máximo de 5 días laborables. El Cliente entiende y acepta que el no cumplimiento de este requisito constituye una vulneración del presente Acuerdo y puede dar lugar a la cancelación de los productos y/o servicios contratados y/o de su cuenta de usuario en Registros.com sin que ello le dé derecho a reembolso de las cantidades abonadas hasta el momento o disponible en el saldo de su cuenta.
  • El usuario se compromete a utilizar una única cuenta para utilizar los servicios de Registros.com. La utilización de cuentas duplicadas, creación de identidades falsas o la suplantación de la identidad de un tercero podrán lugar a la cancelación inmediata de todas las cuentas del usuario y, en casos de especial gravedad, a la incoación de las acciones legales.
  • Registros.com se reserva el derecho de cancelar temporalmente y/o eliminar permanentemente la cuenta del usuario y todos los datos e información relacionados con ella (incluyendo, pero no de forma exclusiva, mensajes del usuario, contactos, imágenes y otros) en cualquier momento sin necesidad de notificar ni proporcionar explicación alguna al usuario acerca del motivo de la cancelación/ eliminación.
  • El Cliente se compromete a no utilizar los servicios y productos ofrecidos por Registros para desempeñar cualquier tipo de actividad que pueda ser contraria a las leyes locales, estatales, federales o internacionales que puedan aplicar.
  • Registros.com se reserva el derecho de cancelar inmediatamente la cuenta y los servicios del Cliente si considera que éste está efectuando un uso inadecuado o ilegal de los mismos sin que el Cliente tenga derecho a reembolso de los productos y servicios ya abonados y / o del saldo disponible en su cuenta.
  • Registros.com se reserva el derecho de transmitir los datos del Cliente a las autoridades competentes en caso de existir un uso fraudulento y/o ilegal de los servicios ofrecidos por Registros.com.
  • Adicionalmente, Registros.com se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Cliente y cualquiera de los servicios contratados por él sin previa notificación en caso de considerar que la utilización de los mismos compromete, legalmente o de cualquier otro modo, a Registros.com y / o a sus socios y afiliados.También, Registros.com podrá cancelar la cuenta y / o los Servicios contratados a su discreción en el caso de que el Cliente esté implicado en actividades de spam, phising o cualquier otra actividad fraudulenta o moralmente cuestionable.

Privacidad

  • La Política de Privacidad de Registros.com está disponible en el siguiente enlace: Política de Privacidad y queda incorporada al presente Acuerdo.

Seguridad

  • El Cliente entiende y acepta que él es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso a Registros.com (incluyendo su nombre de usuario y contraseña) y cualquier otra información crítica asociada a su cuenta (tal como datos de tarjetas de créditos, etc.).
  • Asimismo, el usuario se compromete a efectuar las prácticas de seguridad sugeridas por Registros.com en la Política de Privacidad o cualquier otro canal. Con objetivo de garantizar la seguridad de su cuenta, el Cliente se compromete a almacenar sus datos de usuario en un lugar seguro y tomar las medidas pertinentes para evitar el acceso no autorizado por parte de un tercero a su cuenta de usuario.
  • También entiende y acepta que él es el único responsable de las actividades realizadas a través de su cuenta y se compromete a notificar inmediatamente a Registros.com en el caso de detectar cualquier tipo de actividad no autorizada en su cuenta o cualquier otro otro fallo de seguridad.
  • Registros.com declina cualquier responsabilidad ante cualquier pérdida que el Cliente pueda sufrir como resultado del acceso por parte de un tercero a su cuenta de usuario ya sea con o sin su autorización.

Servicios

Registro y renovación de dominios

  • Registros.com ofrece servicios de registro y renovación de dominio. El Cliente dispone de la posibilidad de proceder al registro de un dominio mediante la consulta de disponibilidad del mismo a través de los formularios de búsqueda del dominio.
  • En caso de encontrarse un dominio disponible, el usuario podrá solicitar el registro del mismo que será cursado por Registros.com una vez se haya efectuado el pago. El Cliente entiende que con la confirmación del pago Registros.com no garantiza el registro del mismo, sino simplemente el inicio del proceso de solicitud del mismo. En caso de no encontrarse el dominio disponible para su registro, Registros.com contactará directamente al cliente y procederá a reembolsar la cantidad abonada.

Entre los motivos que pueden impedir el registro de un dominio solicitado se encuentran los siguientes:

– El dominio ha dejado de estar disponible durante entre el periodo transcurrido desde la consulta de disponiblidad y el abono del registro del mismo.

– El cliente no cumple con las condiciones de registro establecidas por la entidad responsable de la TLD (dominio de primer nivel o extensión).

– Problemas de conexión con la base de datos WHOIS o con la base de datos del registro correspondiente que dé lugar a errores en la consulta de disponibilidad.

  • Una vez que el registro de un dominio sea aprobado y cursado, el Cliente podrá gestionarlo a través de su cuenta de usuario en Registros.com. El Cliente entiende que una vez que el registro del dominio ha sido tramitado, no será posible solicitar el reembolso del mismo al haberse incurrido en costes de tramitación.
  • El registro del dominio tendrá validez por el periodo especificado en el proceso de registro. Durante el mismo, el Cliente dispondrá de la posibilidad de prorrogar el mismo en cualquier momento a través de su cuenta de usuario. En caso de que el registro no permita la extensión del dominio por el plazo de renovación solicitado, Registros.com procederá a renovarlo sucesivamente hasta alcanzar el fin del plazo contratado por el cliente.
  • Una vez superado el plazo de expiración del dominio, Registros.com declina cualquier garantía de que el dominio pueda ser renovado y asignado nuevamente en las mismas condiciones en las que se realizó el registro. Estas condiciones estarán de acuerdo con las especificaciones de cada TLD y serán debidamente comunicadas al Cliente en caso de que éste solicite la renovación del dominio, una vez superada la fecha de expiración del mismo.

Web Hosting

  • Registros.com ofrece servicios de alojamiento de correo (también “Alojamiento Web” o “Webhosting”) y sitios web en las condiciones especificadas en https://www.registros.com/web-hosting.
  • El Cliente dispone de la posibilidad de contratar el servicio abonando la cantidad por el periodo seleccionado. Una vez que la cuenta haya sido aprobada por Registros.com, Registros.com procederá a remitir al Cliente la información necesaria para gestionar su cuenta. Adicionalmente, el Cliente podrá acceder a su cuenta de hosting a través de su cuenta de usuario en Registros.com.
  • El Cliente entiende que la cuenta puede quedará plenamente activa una vez se haya propagado la información de DNS asociada el dominio. Como regla general, este proceso puede tardar hasta 48 horas en completarse.
  • En caso de que el Cliente haya contratado un servicio de alojamiento web para un dominio registrado a través de otro proveedor,  Registros.com procederá a remitirle la información de DNS necesaria para vincular el dominio al servicio de alojamiento web contratado.
  • Registros.com intenta ofrecer a sus Clientes los mejores estándares de servicio. En caso de producirse una incidencia, el Cliente dispone de la posibilidad de ponerse en contacto con el equipo de soporte remitiendo un mensaje a través del área de usuario de Registros.com. Registros.com responderá en un plazo máximo de 48 horas en función del tipo de incidencia. Para incidencias graves que puedan afectar al funcionamiento normal de los servicios, Registros.com se compromete a solucionar el problema con la mayor celeridad posible.
  • Registros.com ofrece un periodo de garantía de 60 días a partir de la fecha de contratación para sus servicios de Alojamiento Web. Durante este periodo, el usuario podrá solicitar la cancelación del servicio en cualquier momento y el reembolso de la cantidad abonada.En el caso, de que el servicio contratado incluya el registro de un dominio (planes anuales), Registros.com reembolsará la cantidad abonada deduciendo el coste de registro del dominio según la lista de precios consignada en el apartado “Dominios” de nuestra web.Una vez transcurrido el periodo de 60 días a partir de la fecha de contratación, el Cliente entiende que perderá cualquier derecho a recibir un reembolso por los servicios abonados.
  • Registros.com se reserva el derecho de cancelar y / o eliminar cualquier cuenta de hosting para la que pueda existir una sospecha fundada de estar siendo utilizada para realizar actividades ilegales o fraudulentas: tales como phishing, spamming, alojamiento de malware o cualquier otra actividad que pueda generar un perjuicio para Registros.com, sus empleados y clientes.
  • Registros.com se reserva el derecho a cancelar y/o eliminar cualquier cuesta de hosting que esté siendo utilizada (o existan sospechas fundadas de ellos) para publicar, promover y difundir cualquier tipo de información y contenido que tenga como objetivo la promoción de la violencia, el odio, la discriminación o la vulneración del honor y la dignidad humana.
  • Prohibición de envío de correos masivos o no solicitado. El envío de correo electrónico no solicitado o SPAM está terminantemente prohibido.Nuestra red no está pensada para la utilización de listas de envío de más de 200 destinatarios. Los envíos a más de 500 destinatarios serán considerados por registros.com como indicio de envío de correo no solicitado y pueden conducir a la suspensión del servicio de email. Adicionalmente, el servicio de email también podrá ser suspendido para envíos de menos de 200 destinatarios si nuestros sistemas determinan que se trata de correo no solicitado, SPAM, o si el envío da lugar a quejas de usuarios externos o pone en riesgo nuestra red.
  • Descripción y restricciones de las características ilimitadas de nuestros planes de hosting.
    Nuestras cuentas de hosting son efectivamente ilimitadas para el uso con el que han sido concebidas: alojar sitios web y cuentas de correo electrónico. Nuestros planes están pensados para cubrir las necesidades habituales de un usuario individual o una empresa de tamaño pequeño o mediano.Registros.com no limita el uso de espacio de disco y ancho de banda, siempre y cuando el uso respete el establecido en estos Términos y Condiciones, no resulte en la degeneración del servicio y el uso del mismo por parte del resto de usuarios y no comprometa la seguridad y/o estabilidad de los servicios ofrecidos por Registros.com.En caso de que el uso del servicio por parte del cliente ponga en riesgo la estabilidad, disponibilidad o rendimiento de nuestros servidores y éste no haya incurrido en ninguna limitación expuesta en estos Terminos y Condiciones, Registros.com contactará al Cliente  por Email para informarle acerca de cómo optimizar el uso de su cuenta o bien aconsejarle sobre la actualización de su servicio a un servidor (virtual o dedicado) privado.

    • Transferencia de datos ilimitada: Los planes de Web Hosting de registros incluyen transferencia de datos ilimitadas para el uso de los mismos con fines de alojamiento web y correo electrónico no masivo.  El servicio excluye la utilización del servicio para los siguientes fines:
      • Servicios de streaming o difusión de audio o vídeo multimedia.
      • Servicios de alojamiento, descarga o intercambio de ficheros y/o imágenes.
      • Almacenamiento de información de ficheros y datos privados no asociados a la presencia web.
      • Canales de mensajería o chat.
      • Cualquier actividad ilegal, fraudulenta o sospechosa de serlo.
    • Espacio de disco:  Los planes de Web Hosting de registros incluyen uso ilimitado de espacio de disco para el uso de los mismos con fines de alojamiento web y correo electrónico no masivo.  El servicio excluye la utilización del servicio para los siguientes fines:
      • Almacenamiento de ficheros y/o datos privados no relacionados con la web.
      • Almacenamiento de copias de seguridad.
      • Servicios de intercambio y alojamiento de ficheros y/o FTP privado.
      • Almacenamiento de contenido multimedia.
    • Bases de datos: Los planes de Web Hosting de registros incluyen uso ilimitado de bases de datos asociadas  a los sitios webs incluidos en el plan.  El servicio excluye la utilización de bases de datos cuyo tamaño pueda impactar negativamente en el rendimiento del servidor (más de 300 tablas o 2 Gb. de tamaño).
    • Cuentas de email:  Registros.com permiten la creación de un número ilimitado de cuentas de correo electrónico para su uso estándar por parte de usuarios individuales así como de empresas y organizaciones de pequeño y mediano tamaño. En ningún caso esta permitido el uso de esta característica para revender / regalar servicios de correo, utilizar el correo como medio de intercambio de ficheros (más allá del envío razonable de archivos adjuntos) o para el desarrollo de actividades fraudulentas, ilegales o para las que existan sospechas fundamentadas de que incurren en ilegalidad o fraude.

Registros.com se reserva el derecho de suspender, cancelar o eliminar cualquier cuenta de Web Hosting que incumpla las condiciones establecidas o que ponga en riesgo la calidad, disponibilidad, estabilidad o seguridad de nuestros servicios.

  • Descripción del servicio de backup o copia de seguridad. Todos los planes de hosting ofrecidos por Registros.com incluyen un servicio de backup o copia de seguridad que permite el restablecimiento de la cuenta en caso de error o eliminación accidental.Este servicio se ofrece en base a las limitaciones técnicas existentes y no incluye cuentas, ficheros o bases de datos que, por su tamaño o estructura, no puedan ser respaldadas. Asímismo, Registros.com declina cualquier tipo de responsabilidad en caso de pérdida de datos de usuarios en caso de catástrofe o fuerza mayor.

    El usuario entiende que en última instancia únicamente él es el responsable de disponer de una copia de seguridad de los datos almacenados en su cuenta de Web Hosting en Registros.com y declina expresamente el derecho a cualquier tipo de reclamación en caso de pérdida accidental o error de uso por su parte.

Propiedad intelectual

  • Los contenidos (incluyendo, pero no de forma exclusiva, textos, logos, marcas y software) de Registros.com se hayan protegidos por la legislación de propiedad intelectual y otras disposiciones legales. La explotación de los mismos corresponde únicamente a Registros.com y queda totalmente prohibida la reproducción y/o distribución de cualquier tipo de contenido por parte del usuario y/o terceros de no existir una autorización expresa por parte de Registros.com autorizando la difusión de alguno de sus contenidos.

Modificación de los Términos y Condiciones de Uso y Servicio de Registros.com

  • Registros.com se reserva el derecho de modificar total o parcialmente cualquiera de los puntos de este Acuerdo. En tal caso, Registros.com se compromete a comunicar al Cliente las modificaciones con una antelación mínima de quince días antes de su entrada en vigor.
  • En caso de no estar de acuerdo con los cambios realizados, el Cliente dispondrá de la posibilidad de cancelar el acuerdo y rescindir los servicios contratados directamente a través de de Registros.com sin que ello le otorgue derecho al reembolso de los productos y servicios ya contratados. Esta posibilidad no aplicará a los productos y servicios ofrecidos por terceros a través de Registros.com (tales como certificados digitales, etc.).

Representaciones y garantías

  • El Cliente y / sus representantes garantizan que dispone de la autoridad necesaria para establecer la presente relación contractual.
  • Registros.com se reserva el derecho de cancelar a su entera discreción el registro de cualquier dominio o la contratación de cualquier producto con el fin de garantizar la integridad y estabilidad del Registro correspondiente, Registros.com así como la de sus socios y afiliados. Del mismo modo, Registros.com se reserva el derecho de bloquear cualquier nombre de dominio en caso de iniciarse una disputa por el nombre de dominio y hasta la resolución de la misma.

Limitación de resposibilidad

  • Registros.com declina toda responsablidad ante el Cliente en el supuesto de cualquier tipo de daño indirecto, incidental, punitivo o incidental incluyendo pérdida de datos, beneficios u cualquier otro tipo.
  • En caso de que la legislación aplicable en un Estado no permita una exclusión de responsabilidad tan amplia como la expuesta anteriormente, aplicará una exclusión de responsabilidad tan amplia como permita la ley.
  • El Cliente acuerda que la responsabilidad máxima agregada no superará en ningún caso la cantidad total abonada por el servicio o producto objeto de la disputa.

Indemnidad

  • El Cliente declara indemne y exime a Registros.com, sus empleados, socios y afiliados de cualquier responsabilidad derivada de reclamaciones legales (incluyendo costes legales) relacionadas con su uso de los servicios y productos contratados en Registros.com o resultante del infringimiento de cualquiera de los puntos de este Acuerdo.

Avisos

  • El Cliente entiende y acepta que los avisos relacionados con el presente Acuerdo (exceptuando los avisos concernientes a la vulneración del Acuerdo que podrán ser enviadas al Cliente mediante email o correo postal) podrán ser publicadas en el sitio Web de Registros.com
  • Cualquier notificación que desee remitir a Registros.com deberán ser enviadas a la siguiente dirección:

    Dinamon LLC 1321 Upload Drive, Suite 1236, 77043 Houston TX EEUU

    O por correo electrónico a: info@dinamon.net.

Integridad

  • Las partes no ofrecen más garantías ni reconocen más condiciones que las recogidas en el presente Acuerdo. Cualquier otro acuerdo Oral o de otro tipo no recogido en este Acuerdo será considerado inválido.
  • El Cliente entiende que este Acuerdo, incluyendo las políticas por él referidas (p.ej. Política de Privacidad), constituyen un único acuerdo.

Cláusula inválida

  • Fuera o quedara obsoleta cualquier cláusula de este Contrato, la validez del resto de las permanecerá vigente. En ese caso, la cláusula será reemplazada por otra similar que alcance el objetivo legal de la cláusula original. Esto aplica correspondientemente al caso de nulidad contractual.

Fuerza mayor

  • Registros.com realizará los efuerzos necesarios para mantener su sitio web y sus servicios operativos. Sin embargo, el Cliente entiende que ciertas dificultades técnicas y otros factores fuera del control de Registros.com podrían provocar interrupciones temporal del servicio. El Cliente entiende que Registros.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada de estas interrupciones.

Jurisdicción

  • Las partes entienden y acuerdan que cualquier acción legal relacionada con este Acuerdo se inscribe en la jurisdicción del Estado de Texas (Estados Unidos de América).
Menú principal