ClickCease

Dominios .NET

Comprar dominios .NET, fácil y sencillo

Los dominios .NET son unos de los dominios más antiguos y populares de Internet. Los .NET, que en principios fueron pensados para alojar proyectos relacionados con las redes, se popularizaron posteriormente como una de las principales alternativas para registrar un dominio junto con los dominios .com.

Ventajas de registrar un dominio .net

Los dominios .net se adecúan particularmente para hospedar proyectos web relacionados con la tecnología o que implique la conexión entre empresas, instituciones o personas. Su larga trayectoria como uno de los principales de dominio de Internet por proporciona a los dominios un plus de confianza y credibilidad.

dominios .net
  • Dominios reconocidos internacionalmente.
  • Servicio experto de atención al cliente.
  • Sin costes escondidos.
  • Gestión de DNS incluida y seguridad avanzada DNSSEC.

Razones para comprar dominios .net con Registros.com

Todo lo que necesitas para tu dominio

Gestión de DNS avanzada y seguridad adicional (DNSSEC) incluidas con tu dominio.

Sin sorpresas en el precio

Hemos unificado los precios de registro, transferencia y renovación para que siempre pagues lo mismo.

Atención al cliente de expertos

Nuestro equipo experto analiza en detalle todas las consultas para ofrecer una solución desde la primera respuesta.

¿Cuál es el precio de un dominio .net en Registros.com?

Precios dominios .net1 año2 años3 años4 años5 años
Registro$16$32$48$64$80
Renovación$16$32$48$64$80
Transferencia$16
(*) Incluye la renovación del dominio por un año.

Dominios .NET – preguntas más frecuentes

Registrar un dominio .net con Registros.com es muy sencillo. Simplemente, teclea el nombre de dominio que deseas en el buscador. Si el dominio se encuentra libre, pulsa en “Registrar” y después en “Ir a carrito”.

En la página a continuación podrás indicar las DNS que deseas asignar a tu dominio (la dirección del servidor donde quieres apuntar tu dominio). Si no conoces esta información, simplemente mantén los DNS por defecto, ya que siempre podrás cambiar las DNS más adelante. Además, nuestros DNS por defecto te permiten acceder a la edición avanzada de DNS.

Cuando hayas acabado de configurar tu dominio, simplemente deberás crear tu cuenta y elegir tu método de pago. Una vez que el pago se haya tramitado, tu dominio .net se registrará de forma automática.

La regla para obtener un buen dominio .net es muy sencilla: elige un dominio que sea fácil de recordar. Piensa que los dominios .net son particularmente adecuados con proyectos que están relacionados con algún tipo de red, ya sea tecnológica, social o de otro tipo. Asegúrate también de que tu dominio es fácil de recordar, pronunciar y escribir.

Para transferir tu dominio .net necesitarás realizar tres pasos previos:

  1. Desbloquea tu dominio: Para poder transferir un dominio, debes asegurarte que el bloqueo está desactivado (en algunos paneles la opción de bloqueo aparece como “LOCK“). Eso puedes hacerlo a través del panel de control de tu proveedor actual.
  2. Consigue el código de autorización: También conocido como AUTH-Code o EPP Code el código de actualización es un código de seguridad que sirve para verificar que es el titular quien está solicitando la transferencia. Este código lo puedes obtener habitualmente en el panel de control de tu dominio en tu proveedor actual lo necesitarás para poder iniciar la transferencia a cualquier otra empresa.
  3. Revisa la información de contacto administrativo: El contacto administrativo es la persona encargada de gestionar el dominio y es quien recibirá el mensaje de verificación para confirmar la transferencia. Accede a la sección “Gestionar contactos” de tu proveedor actual y asegúrate que tu dirección de correo electrónico actual aparece en la sección del contacto administrativo.

Una vez tengas el código de autorización y hayas desbloqueado al dominio, simplemente debes iniciar la transferencia del dominio a través de la empresa a la que deseas mover el dominio. ¿Quieres mover tu dominio a registros.com? Solicita la transferencia a través de la sección Transferir dominio

Habitualmente, decimos que vamos a “comprar un dominio” cuando queremos adquirir un dominio web. En realidad, los dominios no se pueden comprar y lo que obtenemos al contratar un dominio es una especie de concesión o licencia de uso por un periodo determinado. Este periodo de registro, podemos extenderlo tantas veces como deseemos y, durante el mismo, el dominio es nuestro a todos los efectos.

Cuando un dominio se encuentra libre, tenemos la posibilidad de inscribirlo a nuestro nombre y eso es lo que denominamos “registrar un dominio”.

En cambio, cuando un dominio ya ha sido registrado por otra persona, en ocasiones existe la posibilidad de comprar los derechos sobre el dominio. Para ello, se alcanza un acuerdo de compraventa con el titular actual a través del cual se transfiere la titularidad del dominio. Este proceso es más complejo y costoso que el registro de un dominio y existen varios mercados de compraventa de dominios que ofrecen soporte para este tipo de operaciones. En Registros.com, nos dedicamos única y exclusivamente al registro de dominios.

Consigue tu dominio .net por
13.95 USD

Dominios .net - Información técnica

Duración de la tramitación de registro Tiempo real
Período de registro 1 - 10 año/s
Número de carácteres permitidos 3 - 63
Permite WHOIS Privado
Admite IDN
Admite actualizaciones de DNS
Soporte DNSSEC
Periodo de gracia 44 días
Redemption period (periodo de castigo) 28 días