Web Hosting



Planes de hosting ilimitados y con todas las garantías: cuentas de email, bases de datos, espacio y transferencia ilimitados, instalación en un clic de las plataformas de software más populares, dominio incluido y garantía de devolución de 60 días (*).

Hosting Profesional
$14.99 USD / mes
antes $29.99
El hosting profesional para los que gestionan múltiples sitios web
Soporte para hasta 5 sitios web.
Dominio incluido (plan anual)*
Garantía de satisfacción: 60 días
Espacio, transferencia mensual, bases de datos, y cuentas de correo ilimitadas.
* Dominios .com,.net,.org,.biz,.cl,.es,.info.
Hosting Fácil
$5.99 USD / mes
antes $10.00
El hosting con todo lo que necesitas para tu web
Soporte para 1 sitio web
Dominio incluido (plan anual)*
Garantía de satisfacción: 60 días.
Espacio, transferencia mensual, bases de datos, y cuentas de correo ilimitadas
* Dominios .com,.net,.org,.biz,.cl,.es,.info.

Servidores superfiables para garantizar la estabilidad de tus servicios.

Protección proactiva de alto nivel incluida para proteger tu correo y tu web de posibles ataques.

Instalación en un click de más de 400 plataformas de software (WordPress, OpenCart, Prestashop…).

Si en los dos primeros meses, decides que nuestros servicios no cumplen tus expectativas, te devolvemos el dinero.

(*) En caso de solicitar la cancelación del servicio en los primeros 60 días tras la activación del mismo, procederemos a reembolsar la cantidad abonada deduciendo el coste correspondiente al nombre de dominio según el precio indicado en el apartado “dominios“.

Los servicios de hosting incluyen características ilimitadas pensadas para su utilización para el alojamiento de sitios web y servicios de email. El usuario entiende que para estos servicios aplican las limitaciones especificadas en nuestros Términos y Condiciones.

(**) Para nuestros servicios de backup o copia de seguridad aplican las restricciones expresadas en nuestros Términos y Condiciones

 

Instala las aplicaciones gratuitas más populares con un sólo click

wordpress
drupal

Nos gustan los sitios webs rápidos. Una web rápida contribuye a una buena experiencia de navegación y tiene un gran impacto en la visibilidad y la efectividad de tu web.

Por eso, todos nuestros servicios se encuentran alojado en la plataforma exclusiva SwiftServer que aseguran la máxima velocidad de respuesta de nuestros servidores.

Todos nuestros servidores utilizan discos duros de estado sólido (SSD) que garantizan una mayor velocidad de respuesta de nuestros servidores.

Nuestro servicio “Server Rewind” le protege de errores y accidentes  permiténdole recuperar fácilmente sus datos en cualquier momento.

La tecnología SSL garantiza la seguridad y privacidad de tus datos y de tus pagos.

Respondemos a cualquier consulta en un plazo máximo de un día. Para incidencias, nuestro tiempo medio de respuesta es inferior a 3 horas.

Preguntas frecuentes

¿Son las cuentas realmente ilimitadas?

Nuestras cuentas de hosting son efectivamente ilimitadas para el uso con el que han sido concebidas: alojar sitios web y cuentas de correo electrónico. Nuestros planes están pensados para cubrir las necesidades habituales de un usuario individual o una empresa de tamaño pequeño o mediano.

Los únicos límites se encuentran en usos no previstos o que puedan comprometer  la estabilidad de nuestros servicios o perjudicar al resto de usuarios como: envío de correo masivo y/o no solicitado, alojamiento de ficheros privados, alojamiento de ficheros no relacionados con la presencia web,  alojamiento y/o publicación de ficheros o información ilegal o que pueda ser sospechosa de serlo, creación de servicios de descarga y/o intercambio de ficheros, etc.

Ocurre con muy poca frecuencia que tengamos que cancelar un servicio contratado. Si la utilización del servicio es legítima pero excede las capacidades para las que ha sido diseñado, nuestro equipo le contactará para ofrecerle una solución más adecuada a sus necesidades.

¿Por qué registros no ofrece soporte telefónico?

Llevamos más de 15 años ofreciendo servicios de dominios y hosting y la decisión de eliminar el soporte telefónico fue difícil. Sin embargo, el tiempo nos ha dado la razón. La calidad del soporte que ofrecemos ha crecido tanto en tiempo de respuesta como en el esfuerzo necesario para solucionar el problema. Estas son las claves:

  • Siempre atentos. Estamos siempre pendientes de las solicitudes de incidencias y las analizamos en cuanto llegan.
  • Centrados en lo importante. Nuestro sistema de consultas nos permite evaluar todas las peticiones que nos llegan atendiéndolas siempre de forma priorizada para proporcionar la mejor experiencia a todos nuestros clientes.
  • Investigamos a fondo para ofrecer respuestas. Responder no es lo mismo que ofrecer una respuesta. Sabemos que en ocasiones es difícil para nuestros clientes evaluar o explicar el problema. Por eso, cada vez que recibimos una consulta, nos esforzamos al máximo en entender el problema y realizamos una investigación previa para detectar sus causas. Cuando contestamos nuestra voluntad es siempre ofrecerle una solución.
  • Ir por delante. La mejor forma de solucionar un problema es evitar que se produzca. Monitorizamos y revisamos constantemente nuestros servicios y, en muchas ocasiones, conseguimos evitar un problema antes incluso de que nuestros clientes lo puedan detectar.

El resultado:

  • Tiempo medio de solución para todas nuestras consultas (incluye consultas acerca de contratación de servicios): 4 h.
  • Promedio de mensajes de correo enviados para solucionar una consulta: 1,6.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Registros.com?

Nuestro objetivo es hacer que tener y gestionar tu sitio web sea cada vez un poco más fácil y esta idea la aplicamos cada día en nuestro servicio de atención al cliente.

Sabemos que es nuestro trabajo saber cómo funciona el servicio y por eso prestamos mucha atención a todas las consultas para entender realmente qué necesitan nuestros clientes.

Eso nos permite solucionar casi todas nuestras incidencias con un promedio de menos de dos mensajes por consulta.

En el servicio de atención al cliente seguimos los principios a continuación:

  • Es nuestro trabajo saber cómo funciona el servicio, no el tuyo. En ocasiones es probable que no sepas exactamente cuál es el problema o cómo describirlo. Por eso, antes de contestar investigamos el posible problema para responder con una solución siempre que es posible.
  • Nos ponemos en tu lugar. ¿Han atacado tu sitio web y no sabes cómo solucionarlo? ¿Tu web ha dejado de funcionar de repente por un problema de programación? Somos conscientes de que a veces puede que solucionar un problema esté más allá de tus conocimientos.  Por eso, si vemos que podemos ayudarte a encontrar una solución, lo hacemos,Nuestro soporte va un poco más allá de un servicio clásico de hosting: ayudamos a nuestros clientes a cubrir brechas de seguridad, investigamos y enviamos información acerca de posibles problemas de programación e incluso ayudamos a encontrar información y  acerca de cómo desarrollar su proyecto.Nuestro principio es: si el esfuerzo que tenemos que invertir para ofrecerte una solución es pequeño, lo hacemos aunque esté más allá del servicio contratado. Eso sí, siempre que veamos que no se está intentando abusar de nuestra volutad de ayudar.
  • Nos divierte hacer que sea fácil. Nos esforzamos cada día por hacer que nuestros servicios sean cada vez más fáciles de entender y utilizar. Evitamos dar respuestas oscuras o llenas de lenguaje técnico y nos concentramos en ofrecer soluciones.

¿Existe algún tipo de limite en el servicio de email?

Registros.com no pone ninguna limitación al número de cuentas de email que se pueden crear dentro del paquete de hosting contratado. Sin embargo, existen restricciones que tienen como objetivo proteger la integridad de nuestros servicios, prevenir y proteger ataques así como evitar el uso fraudulento del servicio.

  •  Limitación de envío de 200 mails / hora. Nuestros paquetes de hosting no están pensados para ser utilizados como servicios de envío masivo de correo por lo que tienen una limitación del número de mensajes que pueden ser evitados por hora. De esta forma, podemos evitar y proteger su cuenta si detectamos que alguien está utilizándola para llevar a cabo actividades de envío masivo o spam. Si necesita realizar envíos masivo, le recomendamos utilizar servicios concebidos para este uso como MailChimp o Campaign Monitor.
  • Limitación de tamaño de adjuntos (20 Mb). El envío de eficheros de gran tamaño a través de correo es inefectivo ya que todos los adjuntos son escaneados para detectar la posible presencia de software malicioso o la posibilidad de que se trate de SPAM. El resultado es la ralentización las prestaciones de las capacidades de nuestros servidores que puede perjudicar el rendimiento de los servicios de varios usuarios. Si desea enviar ficheros de gran tamaño le recomendamos servicios com WeTransfer.

Mi dominio se encuentra registrado en otro proveedor, ¿puedo alojarlo con Registros.com?

Puede contratar nuestros servicios de hosting independientemente del sitio donde se encuentre alojado su dominio. Para ello, simplemente deberá modificar los datos de DNS asociados a su dominio siguiendo las instrucciones que le enviaremos al contratar su plan de web hosting.

¿Incluye el servicio copias de seguridad?

Todas nuestras cuentas incluyen el servicio de copias de seguridad ServerRewind. Este servicio realiza una copia de seguridad cada día y le permite recuperar ficheros y bases de datos fácilmente en un sólo clic. De esta forma, su cuenta está protegida de accidentes y eliminaciones por error.

Sin embargo,  este servicio se ofrece dentro de los límites técnicos existentes por lo que recomendamos almacenar copias de seguridad externas. ¡Nunca se sabe cuando tu centro de datos puede ser barrido por un meteorito!

¿Es el hosting de Registros.com adecuado para mí?

Nuestros servicios de hosting utilizan el panel de control cPanel que proporciona una gran experiencia de usuario, y permite gestionar sitios web, software y direcciones de email sin complicaciones.

Además, nuestros paquetes incluyen el sistema de instalación de aplicaciones “Softaculous” que le permite instalar plataformas de código libre como WordPress, Drupal en cuestión de minutos.

Tanto si tienes poca experiencia gestionando sitios webs y cuentas de email como si eres un desarrollador experimentado, nuestros planes de hosting disponen de todo lo que necesitas,

Hosting FácilHosting Profesional
Precio4.99 USD / mes14.99 USD / mes
Características principales
Sitios web soportados1Hasta 10
Registro de dominio1 incluido (plan anual)1 incluido (plan anual)
Transferencia de datosIlimitada (*)Ilimitada (*)
Espacio de discoIlimitado (*)Ilimitado (*)
Bases de datos MySQLIlimitadas (*)Ilimitadas (*)
Cuentas de correoIlimitadas (*)Ilimitadas (*)
Garantía de devolución 60 díasSíSí
Características del panel de control
Panel de Control cPanelSíSí
Backups diarios (Server rewind)SíSí
Softaculous
(Instalación en 1 click de WordPress, Prestashop y más)
SíSí
Email
Cuentas de correoIlimitadas (*)Ilimitadas (*)
WebmailSíSí
POP3 / POP3-SSLSíSí
IMAP / IMAP-SSLSíSí
SMTP / SMTP-SSLSíSí
Protección anti-spamSíSí
Dominios y dominios adicionales
Dominios adicionales0Hasta 10
Dominios aparcadosHasta 10Hasta 10
Subdominios permitidosHasta 10Hasta 10
Seguridad y disponibilidad
Backups diarioSíSí
Protección proactiva ante ataquesSíSí
Garantía de disponibilidad 99.9%SíSí
Monitorización de red 24/7SíSí
Características de seguridad y velocidad de la red
Solución completa SSDSíSí
CloudLinux OSSíSí
CloudFlare CDN gratuito
(cargas de página hasta 200% más rápido)
SíSí
Anycast DNSSíSí
Red redundante de 10Gb.SíSí
Red de redundancia cuádrupleSíSí
Fuentes de alimentación redundantesSíSí
Memoria física por usuario1 GB1 GB
Memoria virtual por usuario1 GB1 GB
Menú principal