Dominios .COM.BR

Registro de dominios .com.br con servicio de representación incluido

Los dominios .COM.BR son los más populares en Brasil y también uno de los más utilizados en toda Latinoamérica con más de 4 millones de dominios .com.br registrados. Por ese motivo, comprar un dominio .com.br te permitirá disponer del nombre ideal para cualquier empresa, o web dirigida a los usuarios brasileños.

Ventajas de registrar un dominio .com.br

Los dominios .com.br tienen un grado muy alto de reconocimiento y confianza en el mercado brasileño debido a su enorme grado de adopción en Brasil. Además, comprar un dominio .com.br, te permite indicar a los buscadores de Internet que tu sitio web es especialmente relevante para los usuarios brasileños. Eso incrementa tus oportunidades de obtener mejores rankings y visibilidad para tu web.

(*) El registro de dominios .com.br a través de registros.com se realiza a través de un servicio de representación local obligatorio. De este modo, evitamos trámites adicionales y aceleramos el proceso registro del dominio.

dominios .com.br
  • Servicio de representación incluido.
  • Tu dominio .com.br, sin trámites adicionales.
  • Servicio experto de atención al cliente.
  • Sin costes escondidos.
  • Gestión de DNS incluida.

Razones para comprar dominios .com.br con Registros.com

Servicio de representación local incluido

Registra tu dominio sin trámites adicionales y desde cualquier país gracias a nuestro servicio de representación

Sin sorpresas en el precio

Hemos unificado los precios de registro, transferencia y renovación para que siempre pagues lo mismo.

Atención al cliente de expertos

Nuestro equipo experto analiza en detalle todas las consultas para ofrecer una solución desde la primera respuesta.

¿Cuál es el precio de un dominio .com.br en Registros.com?

Precio dominios .com.br1 año2 años3 años4 años5 años
Registro$29.99$59.98$89.97$119.96$149.95
Renovación$29.99$59.98$89.97$119.96$149.95
Transferencia (*)Gratis
(*) No incluye la renovación del dominio por un año.

Dominios .COM.BR – preguntas más frecuentes

Con Registros.com sí que es posible ya que el dominio incluye un servicio de representación local gratuito.

Registrar un dominio .com.br con Registros.com es muy sencillo ya que incluye un servicio de representación que te permite registrar tu dominio .com.br sin necesidad de disponer de documento de identificación fiscal en Brasil, ya que uno de los requisitos para el registro de los dominios .com.br es precisamente que el titular disponga de residencia en Brasil. Además, también damos de alta el dominio de alta en nuestros servidores para cumplir otro de los requerimientos para este dominio y, de ese modo, acelerar el proceso de registro.

Por lo tanto, para registrar tu dominio .com.br, simplemente teclea el nombre de dominio que deseas en el buscador. Si el dominio se encuentra libre, pulsa en “Registrar” y después en “Ir a carrito”. Posteriormente sólo deberás seguir el proceso de compra para realizar el pago. Una vez que el pago se haya efectuado, tramitaremos la solicitud de registro de tu dominio .com.br. Esta solicitud suele ser aprobada por la autoridad responsable en un plazo habitual de 24 horas.

Para transferir tu dominio .com.br a Registros.com simplemente deberás solicitar la transferencia a través de la sección Transferir dominio. Una vez que recibamos la solicitud, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los datos de nuestro servicio de representación local. Posteriormente, deberás enviar estos datos a tu proveedor actual y ellos se encargarán de tramitar la transferencia.

En registros.com utilizamos un servicio de representación que nos permite simplificar el proceso de registro para los dominios .com.br. Este servicio tramita el registro del dominio en tu nombre y también se encarga de hacernos llegar cualquier comunicación relativa a tu nombre de dominio. Nuestro contrato vincula expresamente el registro de cualquier dominio a la persona que ha solicitado el mismo a través de registros.com por lo que el dominio es de su propiedad a todos los efectos.

Uno de los requisitos para el registro de un dominio .com.br es que el dominio haya sido preconfigurado en un servidor. Es decir, el dominio debe haber sido configurado en una cuenta de hosting o similar antes de enviar la solicitud de registro. De esta forma, la entidad que gestiona los dominios .br (registro.br), busca obtener mayores garantías de que el dominio será efectivamente utilizado

Consigue tu dominio .com.br por
29.99 USD

Condiciones especiales de registro de dominios .com.br

  • El contacto propietario debe tener residencia social en Brasil. En caso, de no poseer una, Registros.com le ofrece servicio de representación local de forma totalmente gratuita.
  • El nombre de dominio debe haber sido configurado previamente en un servidor. En caso de no disponer de servidor o cuenta de hosting, Registros.com preconfigurará el dominio en sus servidores antes de enviar la solicitud de registro. Si realizas esta configuración tú mismo, puedes comprobar que es correcta a través del siguiente enlace: https://registro.br/cgi-bin/nicbr/dnscheck
  • No está permitido el registro de un dominio .com.br que incluya un guión para el que ya se ha registrado una versión equivalente del mismo. Asimismo, tampoco se permite el registro de un dominio sin guiones para el que ya haya sido registrado la variante con guiones.

Dominios .com.br - Información técnica

Duración de la tramitación de registroHasta 3 días laborables
Período de registro1 - 10 año/s
Número de carácteres permitidos 2 - 26
Permite WHOIS Privado
Admite IDN
Admite actualizaciones de DNS
Soporte DNSSEC
Periodo de graciaNo disponible
Redemption period (periodo de castigo)14 días