Registrar dominios, fácil y sencillo

Consigue hoy el dominio ideal para tu proyecto.

Al registrar tu dominio con nosotros obtienes:

  • Dominios populares a precios competitivos.
  • Registramos más de 300 dominios en todo el mundo.
  • Fácil de utilizar y con servicio de atención de primera calidad.
  • Gestiona tus dominios con comodidad con nuestro panel de control adaptado a todos los dispositivos.
  • Edición avanzada de DNS incluida.

Registra y gestiona tus dominios con total comodidad

Nuestro panel de administración avanzado te permitirá registrar y administrar todos tus dominios a través de cualquier dispositivo.

  • Buscador dinámico. Gestiona tu dominio en un par de clics.
  • Edición masiva de dominios.
  • Edición de datos de contactos y DNS.
  • Gestión de DNS avanzado.

Razones para registrar tus dominios con Registros.com

Todo lo que necesitas para tu dominio

Gestión de DNS avanzada y seguridad adicional (DNSSEC) incluidas con tu dominio.

Sin sorpresas en el precio

Hemos unificado los precios de registro, transferencia y renovación para que siempre pagues lo mismo.

Atención al cliente de expertos

Nuestro equipo experto analiza en detalle todas las consultas para ofrecer una solución desde la primera respuesta.

Dominios destacados

.COM

$12.95

Registro, renovación y transferencia

.COM.AR

$29.99

Registro, renovación y transferencia

.CL

$19.99

Registro, renovación y transferencia

.COM.BR

$29.99

Registro, renovación y transferencia

.NET

$29.99

Registro, renovación y transferencia

Registro de dominios con el mejor soporte

En Registros.com ponemos un gran empeño en ofrecer un servicio excelente. Además de ser una empresa especializada en el registro de dominios en todo el mundo, nuestro equipo de soporte está compuesto únicamente de expertos y ponemos un gran énfasis en comunicar de forma transparente y eficaz. Tanto si necesitas aplicar a tus dominios una configuración especial y no sabes como hacerlo como si se presenta cualquier problema, nosotros estamos a tu lado para ayudarte.

  • Leo Mut
    2020-09-21

    de luxe todo

  • Desirée
    2020-09-10

    Very fast answers and results, 100% satisfied

  • En mi caso siempre me han dado respuesta muy rápida ante cualquier consulta que he realizado, asistiéndome y guiándome para resolver las cuestiones básicamente relacionadas con la sincronización del hosting. También me han reembolsado un dinero por un tema específico.Tienen un muy buen servicio de atención al cliente.

Registro de dominios: preguntas más frecuentes

Registrar un dominio consiste simplemente en solicitar la licencia para utilizar un dominio libre por un periodo de tiempo determinado. Este plazo corresponde al periodo contratado y generalmente puede renovarse tantas veces como se desee. De esta forma, mientras el dominio esté registrado a tu nombre, el dominio te pertenece a todos los efectos.

No. Un dominio puede ser registrado únicamente por una persona, asociación o empresa. Mientras se vayan pagando las tasas de registro y renovación del dominio, la propiedad del dominio le corresponde a esta persona, independientemente de si está utilizando el dominio para publicar un sitio. Si ese es tu caso, y aun así deseas adquirir el dominio, deberás ponerte en contacto con el propietario actual y preguntarle si está dispuesto a vender su dominio.

En Registros.com tramitamos la mayoría de registros de dominios en todo el mundo: .com, .net, .org, .online, .io, .tv, etc. Sin embargo, lo que nos hace especiales es que somos especialistas en dominios en Latinoamérica. Entre otros, damos soporte al registro y gestión de dominios .ar, .cl, .co, .mx, .bo, .pe, .ec y muchos otros más. En el listado que encontrarás al final de esta página se encuentran todas las extensiones que registramos y gestionamos en la actualidad.

No. El dominio es simplemente la dirección que permite a los usuarios de Internet recordar y encontrar fácilmente un sitio web. Sin embargo, para publicar una página web es necesario disponer de un hosting o de un creador de sitios web (p.ej. WIX, Jimdo, etc.) que deberá contratar por separado.

Un buen dominio tiene tres características: es único, fácilmente reconocible y sencillo de recordar. Para esto último asegúrate de que tu dominio es: fácil de pronunciar y fácil de escribir, ya que estos dos elementos influyen enormemente sobre la capacidad de un dominio para ser memorizado.

Para la mayoría de los dominios (.com, .net, .cl, .org, etc.) la tramitación de un registro es automática y se confirma pocos segundos después de ser solicitadas. Sin embargo, existen algunos dominios para los que existe un proceso de revisión manual o semi-automático como es el caso de .ar, .com.pa, .ve, etc. En estos casos, el dominio puede tardar hasta dos semanas en estar activos tras haber solicitado su registro.

Dominios Web: Listado de precios