Dominios .COM

El rey de los dominios - Seguridad y confianza para tu proyecto

Los dominios .COM son los más populares y utilizados. .COM es uno de los primeros dominios que se aprobaron y a lo largo de los años se ha convertido prácticamente en sinónima de Internet.

Ventajas de registrar un dominio .com

Los dominios .com son reconocidos en todo el mundo y eso los convierte en un dominio ideal para ser utilizado nacional e internacionalmente, especialmente para proyectos comerciales.

Máxima credibilidad para su proyecto

Debido a su amplia notoriedad y presencia, el dominio .COM es una marca consolidada en sí misma que le otorgará un plus extra de confianza a su proyecto.

Dominio .com
  • Los dominios más reconocidos: máxima credibilidad para tu proyecto.
  • Servicio experto de atención al cliente.
  • Sin costes escondidos.
  • Gestión de DNS incluida y seguridad avanzada DNSSEC.

Razones para registrar tus dominios .com con Registros.com

Todo lo que necesitas para tu dominio

Gestión de DNS avanzada y seguridad adicional (DNSSEC) incluidas con tu dominio.

Sin sorpresas en el precio

Hemos unificado los precios de registro, transferencia y renovación para que siempre pagues lo mismo.

Atención al cliente de expertos

Nuestro equipo experto analiza en detalle todas las consultas para ofrecer una solución desde la primera respuesta.

¿Cuánto cuesta un dominio .com en Registros.com?

Precios dominios .com1 año2 años3 años4 años5 años
Registro$12.95$25.9$38.85$51.8$64.75
Renovación$12.95$25.9$38.85$51.8$64.75
Transferencia$12.95
(*) Incluye la renovación del dominio por un año.

Dominios .COM – preguntas más frecuentes

Registrar un dominio .com es fácil. Simplemente, teclea el nombre de dominio que deseas en el buscador. Si el dominio se encuentra libre, pulsa en “Registrar” y después en “Ir a carrito”.

En la página a continuación podrás indicar las DNS que deseas asignar a tu dominio (la dirección del servidor donde quieres apuntar tu dominio). Si no conoces esta información, simplemente mantén los DNS por defecto, ya que siempre podrás cambiar las DNS más adelante. Además, nuestros DNS por defecto te permiten acceder a la edición avanzada de DNS.

Cuando hayas acabado de configurar tu dominio, simplemente deberás crear tu cuenta y elegir tu método de pago. Una vez que el pago se haya tramitado, tu dominio .com se registrará de forma automática.

Una de las desventajas del .com es precisamente su popularidad. Un dominio .com suele ser la primera opción para muchos usuarios y por eso es frecuente que, al buscar un dominio, este ya se encuentre ocupado. Cuando esto ocurre, estas son algunas opciones:

  • Prueba con otra extensión: .com es el rey, pero no es la única opción. Si estás en Chile o Argentina, .un dominio .cl o .com.ar respectivamente son alternativas perfectamente válidas y viables como también ocurre con las extensiones de otros países (.us, .es, com.mx..). Más allá de las extensiones nacionales y dependiendo de tu proyecto, .net, .org, .tv y otras más pueden ser también una buena elección.
  • Añade un prefijo, sufijo u otra palabra: muchos de los dominios .com que se crean actualmente son compuestos. Prueba a añadir tu ciudad (para negocios locales) u otro término relevante para tu proyecto (“online”, “web”, “todo”, “solo”, “mi”, etc).

Con bastante frecuencia recibimos consultas preguntando si es posible conseguir un dominio ya registrado si se dispone de la marca. La respuesta es compleja, ya que depende del caso concreto pero simplificando, existen dos opciones:

  1. Comprar el dominio: en ocasiones, el titular actual de un dominio está dispuesto a ceder los derechos sobre el mismo a cambio de una compensación económica. Por lo tanto, una opción es ponerse en contacto con el mismo a través de la dirección de correo electrónico listada en cualquier servicio WHOIS (la base de datos pública para los registros de dominios). Sin embargo, hay que tener en cuenta que los precios de venta de un dominio cuando ya ha sido registrado suelen ser muy superiores al coste de registro.
  2. Iniciar un procedimiento de reclamación: si se posee una marca, nombre comercial o similar y es evidente que alguien ha registrado el dominio .com para aprovecharse de la notoriedad de la misma, existe un procedimiento de reclamación denominado UDRP (Política uniforme de solución de controversias en materia de nombres de dominio, en sus siglas en inglés). Sin embargo, este procedimiento es costoso, ya que iniciarlo tiene un coste mínimo de $1,500 y no garantiza la recuperación del dominio.

La regla para obtener un buen dominio .com es muy sencilla: elige un dominio que sea fácil de recordar. Si has seleccionado un .com, estás en la buena senda, ya que .com es la extensión más utilizada. Otras formas de asegurarte de que tu dominio es fácil de recordar y utilizar es procurar que sea sencillo de pronunciar y escribir.

Para transferir tu dominio .com necesitarás realizar tres pasos previos:

  1. Desbloquea tu dominio: Para poder transferir un dominio, debes asegurarte que el bloqueo está desactivado (en algunos paneles la opción de bloqueo aparece como “LOCK“). Eso puedes hacerlo a través del panel de control de tu proveedor actual.
  2. Consigue el código de autorización: También conocido como AUTH-Code o EPP Code el código de actualización es un código de seguridad que sirve para verificar que es el titular quien está solicitando la transferencia. Este código lo puedes obtener habitualmente en el panel de control de tu dominio en tu proveedor actual lo necesitarás para poder iniciar la transferencia a cualquier otra empresa.
  3. Revisa la información de contacto administrativo: El contacto administrativo es la persona encargada de gestionar el dominio y es quien recibirá el mensaje de verificación para confirmar la transferencia. Accede a la sección “Gestionar contactos” de tu proveedor actual y asegúrate que tu dirección de correo electrónico actual aparece en la sección del contacto administrativo.

Una vez tengas el código de autorización y hayas desbloqueado al dominio, simplemente debes iniciar la transferencia del dominio a través de la empresa a la que deseas mover el dominio. ¿Quieres mover tu dominio a registros.com? Solicita la transferencia a través de la sección Transferir dominio

Habitualmente, decimos que vamos a “comprar un dominio” cuando queremos adquirir un dominio web. En realidad, los dominios no se pueden comprar y lo que obtenemos al contratar un dominio es una especie de concesión o licencia de uso por un periodo determinado. Este periodo de registro, podemos extenderlo tantas veces como deseemos y, durante el mismo, el dominio es nuestro a todos los efectos.

Cuando un dominio se encuentra libre, tenemos la posibilidad de inscribirlo a nuestro nombre y eso es lo que denominamos “registrar un dominio”.

En cambio, cuando un dominio ya ha sido registrado por otra persona, en ocasiones existe la posibilidad de comprar los derechos sobre el dominio. Para ello, se alcanza un acuerdo de compraventa con el titular actual a través del cual se transfiere la titularidad del dominio. Este proceso es más complejo y costoso que el registro de un dominio y existen varios mercados de compraventa de dominios que ofrecen soporte para este tipo de operaciones. En Registros.com, nos dedicamos única y exclusivamente al registro de dominios.

Consigue tu dominio .com por
12.95 USD

Dominios .com - Información técnica

Duración de la tramitación de registroInmediata
Período de registro1 - 10 año/s
Número de carácteres permitidos 3 - 63
Permite WHOIS Privado
Admite IDN
Admite actualizaciones de DNS
Soporte DNSSEC
Periodo de gracia44 días
Redemption period (periodo de castigo)28 días